Avisos
Vaciar todo

Donde estan las librerias de Macros de Allplan 2008 ?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,317 Visitas
o0o
 o0o
(@o0o)
Respuestas: 410
Honorable Member
Topic starter

Hola tengo instalada la version 2008 y hasta ahora no tenia que poner macros, ahun no he creado los mios propios y hasta ahora con allplan 2006 insertaba los macros de las puertas po defecto pero hoy con la 2008 he tenido que insertar las puertas macro 3D y no estan, donde las puedo encontrat y como se pueden insertar en las librerias de macros ?

muchas gracias.

" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Respondido : 08/10/2008 1:20 pm
o0o
 o0o
(@o0o)
Honorable Member
Topic starter

Alguien sabe si estan en el DVD de instalacion o los tengo que descargar de la pagina de nem?

gracias

" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Respondido : 08/10/2008 2:06 pm
 arse
(@arse)
Respuestas: 235
Reputable Member

Las que tengas de la versión 2006 las puedes pasar a la versión 2008. Están en la carpeta ETC/Object.
La copias y ya está.

Saludos

Arse

Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain

Respondido : 12/10/2008 11:09 pm
o0o
 o0o
(@o0o)
Honorable Member
Topic starter

Muchas gracias arse, las encontre en el DVD de la version 2008.a y solamente las bolque en sus carpertas y todo perfecto.

Respondido : 15/10/2008 3:52 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies