Avisos
Vaciar todo

INSTALAR ALLPLAN 2004 POR 1º VEZ

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
5,089 Visitas
(@airam)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Cuando instalo el programa segun las instrucciones y luego lo intento abrir me sale: usuario desconocido.
¿que he hecho mal?si podeis ayudarm contestad.gracias

Respondido : 12/03/2005 8:35 am
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Lo has instalado con gestor de red, maria, uy airam.

Si no lo utilizas en una red, debes volver a instalarlo otra vez, quitandole la marca a la instalación con Gestor de red. La red no te está reconociendo. Por esto no te deja entrar.

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 12/03/2005 10:45 am
(@airam)
Active Member
Topic starter

Muxas gracias Blacky. Era 1 tonteria xo ni se me habia ocurrio. 😆

Respondido : 14/03/2005 11:25 pm
 vmdi
(@vmdi)
Respuestas: 2
New Member

airam, sabes donde puedo conseguir el manual en castellano del programa, en pdf o word? Gracias

Respondido : 04/04/2005 7:46 pm
(@airam)
Active Member
Topic starter

No tngo ni idea d donde pueds buskr el manual.lo siento. xo seguro q hay alguien dl foro q t pued ayuda.suerte

Respondido : 04/04/2005 10:55 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

NO hay manual en pdf o doc. Simplemente con cada licencia de allplan hay un manual impreso, y con la licencia no se acompaña nada en soporte digital.

Dificilmente Nemetschek publicará los manuales en pdf, para dar soporte a versiones de dudosa procedencia. Si necesitas imprimirte el manual para estudiar en casa, o casos similares, me temo que tendrás que tirar de fotocopias...Lo que si que puedes obtener en formato pdf son los ejemplos y tutoriales que publica Nem para los usuarios con mantenimiento, y por supuesto, puedes y debes mirarte los tutoriales que encuentras en este portal. Especialmente imprescindibles los "tutoriales interactivos" de Yamp.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 04/04/2005 11:09 pm
 vmdi
(@vmdi)
Respuestas: 2
New Member

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO Y SEGUID ASÍ. NOS VEMOS. 😉

Respondido : 05/04/2005 8:52 pm
Compartir: