Cuando instalo el programa segun las instrucciones y luego lo intento abrir me sale: usuario desconocido.
¿que he hecho mal?si podeis ayudarm contestad.gracias
Lo has instalado con gestor de red, maria, uy airam.
Si no lo utilizas en una red, debes volver a instalarlo otra vez, quitandole la marca a la instalación con Gestor de red. La red no te está reconociendo. Por esto no te deja entrar.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
Muxas gracias Blacky. Era 1 tonteria xo ni se me habia ocurrio. 😆
airam, sabes donde puedo conseguir el manual en castellano del programa, en pdf o word? Gracias
No tngo ni idea d donde pueds buskr el manual.lo siento. xo seguro q hay alguien dl foro q t pued ayuda.suerte
NO hay manual en pdf o doc. Simplemente con cada licencia de allplan hay un manual impreso, y con la licencia no se acompaña nada en soporte digital.
Dificilmente Nemetschek publicará los manuales en pdf, para dar soporte a versiones de dudosa procedencia. Si necesitas imprimirte el manual para estudiar en casa, o casos similares, me temo que tendrás que tirar de fotocopias...Lo que si que puedes obtener en formato pdf son los ejemplos y tutoriales que publica Nem para los usuarios con mantenimiento, y por supuesto, puedes y debes mirarte los tutoriales que encuentras en este portal. Especialmente imprescindibles los "tutoriales interactivos" de Yamp.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO Y SEGUID ASÍ. NOS VEMOS. 😉