Avisos
Vaciar todo

¿Te ha dejado de funcionar Allplan2013 en diciembre de 2017?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
14.3 K Visitas
(@vallplan)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter

Buenas tardes,
Hace unos días me dejó de funcionar el Allplan versión 2013. Me aparecía el mensaje "El programa ha dejado de funcionar" y solo me dejaba la opcion de cerrar el programa.

Como no tengo contratado el mantenimiento me empezó a entrar un sudor frío y recordé que dicho error me ocurrió cuando temporalmente decidí actualizar mi equipo de Windows 8.1 a Windows 10 (finalmente volvía a Windows 8 ) y me daba el mismo error. Desde el departamento de soporte me enviaron un archivo para que subsanara el problema (en el año 2015). Pensé que podía deberse a una actualización de Windows, así que instalé el achivo y.... ¡FUNCIONÓ!.

Dejo el archivo por si alguien está en la misma situación. [hay que descomprimirlo porque no me deja subirlo con la extensión .frag] También adjunto las instrucciones que amablemente en su día me enviaron. Espero que a alguien, en la misma situación, le pueda ser de utilidad.

Inicie Allmenu.
Pulse sobre Servicio -> Explorador de Windows -> Datos generales del programa (ETC, LIC).
Abra la carpeta ETC y, después, la carpeta Shaders folder, por ejemplo, C:ProgramDataNemetschekAllplan2014EtcShaders.
Busque el archivo Postprocess.frag y cambie el nombre a Postprocess.ALT.
Por último, copie el archivo Postprocess.frag, que se adjunta en este correo, a la carpeta Shaders.

Respondido : 13/12/2017 9:12 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

La verdad es que hay cosas del software que son absolutamente increíbles, como si tuvieran vida propia.

Se agradece enormemente el archivo y el mensaje, no sería raro que alguien más tuviera este problema en cualquier momento. De hecho me han comentado varios que han tenido problemas con la 2015 y windows 10, que como ya no están en el servicio de mantenimiento, pues no les queda otra que volver a win 8, tras probar con el modo emulación y tal.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 13/12/2017 9:41 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies