Avisos
Vaciar todo

Ocultación de líneas en 2006

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,663 Visitas
o0o
 o0o
(@o0o)
Respuestas: 410
Honorable Member
Topic starter

Hola a todos i gracias por leer este post.

Estoy trabajando con la version de Allplan 2006.0a y me la ocultacion de lineas no me funciona bien, en el icono de Calc. de ocultacion de lineas solo me salen 3 opciones:
1. Act/Des calculo de ocultacion de linea
2. Actualizar ocultacion de lineas
3. Modelo de alambre (en archivo)

¿Donde esta el calculo de ocultacion de linea (en archivo) ? o es que en la version 2006 se hace de otra manera?
El mensage que me sale al intentar hacer " Act/Des calculo de ocultacion de linea " es : Argumento incorrecto - el nombre del archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido e intenta buscar un archivo *.ndw que pintan los *.ndw aqui?

y el siguiente mensaje es : no puede abrirse el archivo de resultado.

Lo mas gracioso de todo es que si activo la ocultacion de lineas y acualizo la pantalla me lo hace correctamente, un poco de soport psicologico por favor ya no se que tocar.

Muchas gracias!!

" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Respondido : 16/04/2007 12:13 pm
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member
microjondas
(@microjondas)
Respuestas: 924
Noble Member

Yo lo que hago es un poco trapero, pero me funciona.

Le doy a calculo de ocultacion de lineas, y me sale la pantalla, por ejemplo una planta seccionada.

Seguidamente le doy a la "x" de la ventana de la esquina superior derecha, pero no la del Allplan, sino la del proyecto, que esta debajo.

Y entonces me dice en que archivo he de guardarla.

esta es la similitud al metodo de las versiones anteriores que he encontrado.
La opcion que tiene Allplan como logica es guardarla como *.ndw, dentro del proyecto y conservarlo como un archivo independiente al proyecto, pero que guardas dentro de el.

Yo solo le veo utilidad a lo del ndw en secciones constructivas y agunas cosas que puedas guardar para varios proyectos.

Espero que te halla sido util.

Saludos

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Respondido : 16/04/2007 12:43 pm
o0o
 o0o
(@o0o)
Honorable Member
Topic starter

Muchas gracias, njnsp

Pero no me funciona, por el momento tengo que copiar el resultado de la
ventana de ocultacion pegarlo en adobe ilustrator i con el plug Cad gate passarlo a dwg e insertarlo en allplan, uau esper poder resolver el problema pronto!!!!!! 👿

" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Respondido : 16/04/2007 1:11 pm
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member

Yo lo que hago es un poco trapero, pero me funciona.

Trapero eres tu pisha; asi es como se hace!! 😉

oOo has leido el post q te he puesto hasta el final??? Te tienes q descargar una actualizacion de la web de Nemetschek para q funcione.
Una vez instalada, ya funciona.

Respondido : 16/04/2007 1:39 pm
o0o
 o0o
(@o0o)
Honorable Member
Topic starter

El link no funciona, lo puedes volver a poner profavor, una pregunta cual es la ultima version estable de allplan ?

Respondido : 16/04/2007 4:09 pm
microjondas
(@microjondas)
Respuestas: 924
Noble Member

la ultima que yo sepa es la 1.6 y te la puedes bajra de la pagina de Nem, de todas formas ,no se si habia hilo en el que hablaban de ella.

Yo tengo el parche aki, si kieres mandame un e-mail y te lo reenvio con el parche

A mi el link me funciona.

Mira puedes encontrarlo dandole a la lupita de buscar que aparece arriba, en la pantalla de busqueda , en la parte de CONSULTA DE BUSQUEDA pones "modo alambre", y el la parte de OPCIONES DE BUSQUEDA pones en FORO : General, y por ultimo, en COMO MOSTRAR RESULTADOS, dejas la opcion aptivada por TEMAS

Si quieres afinar mas, lo creo PITUS, el martes 9 de enero de 2007

Al darle a buscar te saldra los temas, y el qeu se llame Modo Alambre y lo halla creado Pitus, ese es

Saludos y suerte

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Respondido : 17/04/2007 2:01 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies