Avisos
Vaciar todo

Copiar a otro archivo y texturas en el techo

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
3,674 Visitas
(@cantabro)
Respuestas: 58
Estimable Member
Topic starter
 

Muy buenos dias a todos.
Tengo dos dudas que seguro que me rsolveis rapidamente.
1-Cuando quiero copiar algo de un archivo a otro doy archivo copiar mover archivo y me pide el archivo al que lo quiero copiar. Hay alguna forma de seleccionar varios archivos a la vez para que lo copie a varios archivos de una tacada?
2-Cuando hago un local con su superficie y meto texturas en el suelo, en las paredes y en el techo, al dar la representación en 3D, el suelo y las paredes se ven bien pero el techo no se me ve. Alguien sabria por que?

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Un saludo.


 
Respondido : 09/09/2010 2:39 pm
ANGELACO
(@angelaco)
Respuestas: 360
Honorable Member
 

1 - Si hay forma de copiar algo a varios archivos a la vez la desconozco. Yo selecciono lo q voy a copiar, con Ctrl+C lo copio al portapapeles, apago el archivo origen, pongo como actual el destino y pego en posición orginal con ctrl+alt+v.

2 - Con representación en 3D imagino q t refieres al F4. Botón derecho sobre 1 espacio vacío: Otras funciones > Definir parámetros de animación > marca Sup de techo.

Son 10.000 😉

Un saludo


 
Respondido : 09/09/2010 3:02 pm
(@cantabro)
Respuestas: 58
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias


 
Respondido : 21/09/2010 8:09 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Desde el gestor de proyectos se pueden copiar archivos de un proyecto a otro o dentro del mismo proyecto, y se puede hacer con un grupo de archivos de una sola vez (el número máximo lo desconozco, pero yo he copiado 30 o 40 de una vez hace poco).

Se encuentra en el menu Archivo.


Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 21/09/2010 11:15 pm
Compartir: