Gracias por tu iniciativa, Splendini. Estaría fenomenal.
Un fuerte abrazo.
Madre de Dios...yo también alucino...ya veia que no respondían tan rápido al teléfono, los técnicos SIEMPRE están ocupados ahora, casi es más rápido ir con emails que con llamadas, y la verdad es que sí me han solucionado detalles, ahora eso sí, detalles, para consultas más mayores pués internet o de cosecha própia,
pero para eso no alucino, llevamos unos 15 años con allplan y ya estamos acostumbrados...todo y que la organización y tamaño de trabajos que te permite allplan...no veo por ninguna parte sustituirlo con alguno que le de la talla, de momento toca "alucinar", no se puede tener todo,
paciéncia y suerte!
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
Hola a todos!
Es cierto que pillar un técnico por teléfono está difícil pero están haciendo cosas nuevas
He visto en internet que están moviendo las redes sociales.
Los vídeos de Youtube que estaban en el canal de Sergi Ferrater los están subiendo al de Allplan España, os dejo el link:
https://www.youtube.com/channel/UCqaSVbGWYLS6074hm0fGVbQ
La verdad es que siempre me pregunté porque estaban en ese canal y no en uno de la empresa.... pero supongo que eso son cosas de ellos.
También tienen facebook y twitter.... yo personalmente voy a darles un voto de confianza, soy cliente hace años y más tarde o mas temprano me han solucionado dudas y problemas.
Saludos,