Avisos
Vaciar todo

Allplan 2017 insight

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
14.3 K Visitas
(@javiersmp)
Respuestas: 261
Reputable Member
Topic starter

Allplan 2017 empieza a asomar la patita...

Allplan 2017 insight

Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Respondido : 31/05/2016 3:37 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Buf, yo aun no instalé la 2016 y ya viene de camino la 2017...

A ver si doy el paso de una maldita vez.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 02/06/2016 9:48 am
(@javiersmp)
Reputable Member
Topic starter

El eslogan "Your plus for flexibility and possibilities" parece indicar que las novedades principales vendrán de la mano de bim+.

Hablan de seguir optimizando el motor 3D (que fue una novedad importante de la 2016), liberarán la versión definitiva del API PythonParts y harán algunas mejoras menores (corrección de errores, supongo).

A priori no me parece una versión muy interesante (para mi necesidades, claro); me gustaría ver mejoras en la gestión de IFC.

Respondido : 02/06/2016 10:56 am
(@javiersmp)
Reputable Member
Topic starter

Más datos sobre la versión 2017.

Interesante la nueva paleta "Tareas", en la que aparecerían las incidencias marcadas en la plataforma bim+.

Mejoras en la generación de secciones (nuevos cuadros de diálogo, auto-update...) y mejoras en la modificación de sólidos y superficies.

Respondido : 21/06/2016 11:26 am
(@alljo)
Respuestas: 67
Trusted Member

Interesantes,
Expectante con el lanzamiento de la versión 2017. Esperemos que haya mejoras en los atributos del IFC

Respondido : 22/06/2016 2:37 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies