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Parametros de render de cinema

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 skir
(@skir)
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Buenos dias pues nos hemos topado con el siguiente problemilla, ke es estos circulos o manchas que tenemos en la imagen, ademas yo la noto un poko gris pero si tienen una idea de mejorar la imagen pos bienvenidos, no tiene luces de relleno solo es el sol y el cielo, y los parametros ke tambien los pongo para que los revisen.

saludos

paulo

proyecto eStudio

 
Respondido : 02/05/2007 6:54 pm
 skir
(@skir)
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http://cinema4d-mexico.com/foro/index.php?topic=2041.new#new les dejo el enlace con las imagenes

saludos

proyecto eStudio

 
Respondido : 02/05/2007 7:20 pm
microjondas
(@microjondas)
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No estan los parametros Paulo!!!!!!!

Mira yo te pongo por encime y te comento lo que se ( que basicamente es lo que nos ha transmitido el maestro Pperezu)

Fuerza: No es recomendable pasar de 100
Realizmo: Esta relaciona con la Min y Max resolucion.Lo mejor es empezar com poco, ( yo uso 40)y vamos avanzando. Contra mas realismo, menos circulos y mas tiempo de render.
Tamaño paso previo: uso 1/1
Profundidad de difusion: esto no me acuerdo bien ,pero suelo poner 3
Muestras estoclasticas: Nos recomendaron no pasar de 100 ( max 125)
Min. y Max Resolucion: Son los puntos de calculo con los que se calcula la radiosidad. Para elementos mas bien planos, 10/100, para elementos con muchos detalles 20/100 . Esto influye en los tiempos de render, y tambien en los circulos que aparecen. Ya te digo aqui es mas ir probando y dar con la tecla.
Recalcular: yo le doy siempre, para que no se me quede una solucion y haga cambios y no me los realice en los parametros de calculo.

Esto, ya te digo, que es lo que uso yo, que tampoco soy un experto, me estoy metiendo poco a poco. Espero no hacer cometido ningun error.

Lo mas importante pa mi punto es ajustar bien Min y Max resolucion y el realismo. Si usas la etiqueta composicion, puedes poner unos parametros de Min y Max para elementos simples, y la etiqueta para que calcule bien, solo los elementos complicados, para que se optimicen bien los tiempos de render. Yo aun no he llegado por ahi, ya que tampoco hago renders muy complicados.

Espero ayudarte, aunque Pperezu te lo explicara mucho mas claro y mejor que yo.

Un saludo compañero

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

 
Respondido : 02/05/2007 7:26 pm
 skir
(@skir)
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Gracias microjonadas, ya comprendo mas los parametros que se deben de colocar en las imagenes exteriores.

saludos

paulo

proyecto eStudio

 
Respondido : 02/05/2007 7:38 pm
Pperezu
(@pperezu)
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Un poco de matización nunca viene mal:

Fuerza: No es recomendable pasar de 100 puesto que a partir de 100 empiezan a influir en exceso los colores.

Realismo: Esta relaciona con la Min y Max resolucion. Para las pruebas nos valen valores bajos, por ejemplo 40. Las finales serán de 70 para arriba, máximo 85-90... es exponencial, así que si poneis 98 puede que no acabe nunca...

Tamaño paso previo: es el tamaño de la ventana para el cálculo de puntos. En las pruebas se pude usar 1/10, o 1/5. La final tiene que ser a 1/1

Profundidad de difusion: Es el número de rebotes de la luz. Menor número, imagen más contrastada (zonas claras/oscuras mayor diferencia). Mayor número, menos contraste (se pierde algo de profundidad). Lo comun en exteriores sería 3...

Muestras estocasticas: En arquitectura no conviene pasar de 100, aunque los chicos de Maxon recomienden 300, si queremos acabar el render algún dia.

Min. y Max Resolucion: Es la distribución de los puntos de cálculo. La minima determina los puntos que se ponen en las superficies lisas. La máxima los puntos que se ponen en los encuentros. El concepto es, objetos minimalistas, con pocos encuentros, hay que subir la minima res. Objetos con molduras, muchos recovecos, etc, hay que subir la máxima. Si tenemos un cubo y el suelo, la minima serán los puntos que se ponen en la superficie del cubo, y la máxima los puntos que se ponen en el encuentro del cubo con el suelo. Si hay manchas en el cubo, hace falta subir la minima. Si hay manchas en el encuentro, hay que subir la máxima. Lo comun es 10/100, pero si es muy minimalista tal vez 20/120 por ejemplo...

Recalcular: En las pruebas con muchos cambios siempre. En las pruebas con pocos cambios "la primera vez".

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 02/05/2007 9:11 pm
microjondas
(@microjondas)
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Ahi esta Pperezu 😀

Yo no se, pero como un dia nos dejes (del Portal) y te vallas al lado oscuro, no se que será de nosotros.

Insertare estos comentarios en los apuntes del curso, que aun ando pasando a limpio.

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

 
Respondido : 02/05/2007 9:39 pm
 skir
(@skir)
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gracias Pablo hare las pruebas ahorita y les envio mañana los resultados

saludos

proyecto eStudio

 
Respondido : 03/05/2007 2:20 am
 skir
(@skir)
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guau ya quedo, gracias pablo eres grande amigo

saludos

proyecto eStudio

 
Respondido : 03/05/2007 5:49 pm
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