Al importar solidos de autocad dxf o 3ds basados en superficies curvas estos me aparecen como poligonales ne vez de curvos, es decir lo que debería de ser curvo aparece como una lineal poligonal, como puedo hacer para que vuelva a la forma que realmente tiene el sólido, he probado importar objeto a objeto mejora algo pero sigue deformándose bastante.
un saludiño
De ninguna manera. Los objeto son montones de caras, y su representación puede parecer curva sólo si la información de ese numero de caras simula esa curvatura. En el momento en que exportas, no puedes pasar la información de que es una curva, sino el número de caras y la posición de las mismas.
Para simular que ese montón de caras son una curva, tenemos la etiqueta suavizado, que en función de angulo dado, interpreta cierta curvatura.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pues a mi no se lo que me pasa pero cuando exporto a 3ds por ejemplo unos cuantos solidos curvos me los importa en Cinema de una manera poligonal y cuando exporto esos mismos sólidos pero de uno en uno, la calidad de la curvatura es mucho mayor pero sigue siendo una poligonal
¿Una pregunta?
Cuando dices exportar a 3ds, dices realmente 3ds, o exportas a a4D (el formato de cinema)? Vale que en realidad la exportación es la misma, pero ya que la tienes...
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Me refiero a cuando exporto a 3ds desde autocad no desde CInema