Avisos
Vaciar todo

Mundial Qatar 2022: estadios diseñados con Allplan y Cinema

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
4,741 Visitas
McFly
(@mcfly)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Apunto la nota que hace referencia Nem en su web, sobre los diseños conceptuales de las sedes para el mundial de Fútbol de Qataren este enlace. A ver que os parece. Algunos son impresionantes!. El diseño corre a cargo de la oficina AS&P - Albert Speer & Partner GmbH, que encargó al estudio HHVISION / Architekten Hoersch & Hennrich GbR la visualización de los proyectos.
Me alegra que sea Allplan y Cinema las herramientas empleadas 😉

Respondido : 30/03/2011 7:03 pm
(@archi)
Respuestas: 340
Reputable Member

Apunto la nota que hace referencia Nem en su web, sobre los diseños conceptuales de las sedes para el mundial de Fútbol de Qataren este enlace. A ver que os parece. Algunos son impresionantes!. El diseño corre a cargo de la oficina AS&P - Albert Speer & Partner GmbH, que encargó al estudio HHVISION / Architekten Hoersch & Hennrich GbR la visualización de los proyectos.
Me alegra que sea Allplan y Cinema las herramientas empleadas 😉

Sin entrar en su arquitectura ¡¡¡¡¡¡.....j...derrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Respondido : 30/03/2011 9:11 pm
roberto
(@roberto)
Respuestas: 142
Estimable Member

eso digo yo! j....r!!!!!

Respondido : 30/03/2011 9:26 pm
Marcial
(@marcial)
Respuestas: 144
Estimable Member

increible, no tengo palabras...
y como dice mcfly, sin entrar en lo arquitectonicamente bellos que pueden llegar a ser

madremia, entre el petrodolar y la mano de obra china nos vamos a ir a la mieeeeeeeeeeeeeee

😉

www.allplanet.es

Respondido : 01/04/2011 11:22 pm
Compartir: