Avisos
Vaciar todo

Mundial Qatar 2022: estadios diseñados con Allplan y Cinema

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,608 Visitas
McFly
(@mcfly)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Apunto la nota que hace referencia Nem en su web, sobre los diseños conceptuales de las sedes para el mundial de Fútbol de Qataren este enlace. A ver que os parece. Algunos son impresionantes!. El diseño corre a cargo de la oficina AS&P - Albert Speer & Partner GmbH, que encargó al estudio HHVISION / Architekten Hoersch & Hennrich GbR la visualización de los proyectos.
Me alegra que sea Allplan y Cinema las herramientas empleadas 😉

Respondido : 30/03/2011 7:03 pm
(@archi)
Respuestas: 340
Reputable Member

Apunto la nota que hace referencia Nem en su web, sobre los diseños conceptuales de las sedes para el mundial de Fútbol de Qataren este enlace. A ver que os parece. Algunos son impresionantes!. El diseño corre a cargo de la oficina AS&P - Albert Speer & Partner GmbH, que encargó al estudio HHVISION / Architekten Hoersch & Hennrich GbR la visualización de los proyectos.
Me alegra que sea Allplan y Cinema las herramientas empleadas 😉

Sin entrar en su arquitectura ¡¡¡¡¡¡.....j...derrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Respondido : 30/03/2011 9:11 pm
roberto
(@roberto)
Respuestas: 142
Estimable Member

eso digo yo! j....r!!!!!

Respondido : 30/03/2011 9:26 pm
Marcial
(@marcial)
Respuestas: 144
Estimable Member

increible, no tengo palabras...
y como dice mcfly, sin entrar en lo arquitectonicamente bellos que pueden llegar a ser

madremia, entre el petrodolar y la mano de obra china nos vamos a ir a la mieeeeeeeeeeeeeee

😉

www.allplanet.es

Respondido : 01/04/2011 11:22 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies