Avisos
Vaciar todo

Jornadas Nemetschek 2007

34 Respuestas
10 Usuarios
0 Reacciones
18 K Visitas
(@tadomus)
Respuestas: 27
Eminent Member

Soy totalmente conciente de que es un portal de allplan (por cierto disculpadme por haber enviado 2 veces el mismo mensaje), pero mi comentario venia a raiz de las referencias hechas con anterioridad respecto a las conexiones con otros programas.
Simplemente aporto mi experiencia, nada mas y que conste que no tengo ningun tipo de relacion comercial con Cype que no sea la de usuario.

Respondido : 22/11/2007 1:02 pm
(@etecnico)
Respuestas: 142
Estimable Member

BLACKBEARD siento decirte que aun no he podido profundizar en el tema de la exportacion de archivos IFC a Cype ya que por un lado no tengo tiempo y por otro utilizo la version Afters Hours gratuita que ofrece Cype de su version 2008.1f en internet que es la que acaban de actualizar con esta funcion y solamente puedo utilizarla de Lunes a Viernes de 22:00 a 8:00 de la mañana (en este horario no suelo trabajar mucho) y durante el fin de semana, con lo cual el Sabado espero seguir haciendo pruebas.
Ya os comentare mis experiencias. Un saludo.

Respondido : 22/11/2007 3:33 pm
(@sisifo)
Respuestas: 135
Estimable Member

aun no he podido profundizar en el tema de la exportacion de archivos IFC a Cype ya que ... utilizo la version Afters Hours gratuita que ofrece Cype de su version 2008.1f en internet que es la que acaban de actualizar con esta funcion y solamente puedo utilizarla de Lunes a Viernes de 22:00 a 8:00 de la mañana (en este horario no suelo trabajar mucho) y durante el fin de semana.

Puedes usar la versión de evaluación, a cualquier hora del día.
Si conservas la versión que te descargaste, instalar la versión de evaluación tarda unos segundos.
http://versiones.cype.es/evaluacion.htm

Respondido : 22/11/2007 5:55 pm
(@etecnico)
Respuestas: 142
Estimable Member

Gracias Sisifo, asi lo hare, aunque no obstante tampoco es que tenga mucho tiempo libre para realizar pruebas durante la semana.

Respondido : 23/11/2007 11:50 am
Página 3 / 3
Compartir: