Avisos
Vaciar todo

Nuevos Cursos de Allplan 2012

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
13.2 K Visitas
Ebla_Formación
(@ebla_formacion)
Respuestas: 37
Trusted Member
Topic starter

Hola a todos y Feliz Año 2012, empezamos esta nuevo año con más cursos y esta vez dedicados a la nueva versión Allplan 2012, si estáis interesados no dejeis de pasar por nuesta página y solicitar vuestro curso, así como pedirnos información de los mismos, horarios y fechas, etc.
¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!! 😀 .

www.eblaformacion.com

www.eblaformacion.es

Respondido : 13/01/2012 12:31 pm
(@jagarcp)
Respuestas: 22
Eminent Member

Ya es hora que alguien se preocupe por dar una formación de calidad, creo que nuestro programa de Allplan se lo merece.
Creo que ahora es el mejor momento de ponerse al día o actualizarse con las nuevas versiones, y así poder estar preparados para cuando se empiece ha activar el mercado, que ójala sea pronto. Solamente aplaudiros por ésta nueva iniciativa.
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Mi blog/ http://jagarcp.blogspot.com

Respondido : 14/01/2012 7:52 pm
BLACKBEARD
(@blackbeard)
Respuestas: 1266
Noble Member

No es por nada, pero sólo hace falta que te aplaudas a tí mismo y nos cuentes las excenlencias de TÚ curso.

POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Respondido : 15/01/2012 10:50 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies