Avisos
Vaciar todo

INSTALACION DEL MYOFFICE 2003

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.4 K Visitas
(@imontero)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter

Alquien ha tenido problemas instalando el MyOffice 2003???......aunque me dice "Licencia cargada correctamente" no me carga ningun modulo y me da el siguiente error "LIC: Product or module not found".......Por favor ayuda!!!!!

Respondido : 23/02/2005 5:59 am
Gustavo
(@gustavo)
Respuestas: 183
Estimable Member

¿Cuantas pastillas de seguridad tienes?

UNA???' Entonces lo mas normal es que tengas un sistema de multilinecia en red. Su instalacion no es trivial, debes de conocer algo los entresijos de Windows y sobre todo leerte bien la documentacion tecnica de Nemetschek e incluso creo recordar que en el manual de MyOffice te indica como instalar la multilicencia en red.

Como aproximacion debes tener un servicio activo que es nserv.exe en el ordenador que funcione como servidor de licencias. Los demas puestos en su configuracion de licencias deben tener la comunicacion por RPC y apuntar al ordenador servidor OK????

Bueno ya cuentas como va!!

😈 😈

Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Respondido : 23/02/2005 10:26 pm
jcidon
(@jcidon)
Respuestas: 65
Trusted Member

mi duda: ¿por qué estás instalando la versión 2003? porque ya salió la versión 2004

Saludos, Javier Cidón

Respondido : 24/02/2005 3:34 am
(@imontero)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter

No he actualizado todavia.

Respondido : 24/02/2005 5:50 am
jcidon
(@jcidon)
Respuestas: 65
Trusted Member

pues te recomiendo que empieces directamente con la 2004, para no tener que actualizar en breve la base de datos...

la versión 2004 me resulta mucho más operativa que la 2003 😉

Saludos, Javier Cidón

Respondido : 24/02/2005 9:25 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies