EL PROGRAMA SE SALE SOLO EN ALGUN MOMENTO MIENTRAS ESTAS DENTRO DE ALLPLAN TRABAJANDO.
CUAL PUEDE SER LA CAUSA?
hola, Evans
explícate mejor, por favor...
Saludos, Javier Cidón
HOLA
EXPLICO ALGO MAS CONCRETAMENTE CUAL ES EL SINTOMA:
SOLO EN ALGUNAS OCASIONES CUANDO ESTABA TRABAJANDO ALGUNOS COMPAÑEROS EN ALLPLAN EL PROGRAMA DE MYOFFICE SE DESCONECTO EL SOLO.¿?
PERO NO OCURRIO NINGUN PROBLEMA DE PERDIDA DE DATOS DE ALLPLAN , SIMPLEMENTE GUARDE LOS DATOS Y ARRANCAMOS EL PROGARAMA MYOFFICE DENUEVO.
AHORA TENGO UN NUEVO PROBLEMA DE ARRANQUE: TODOS LOS DIAS AL COMENZAR CONECTO EL SERVIDOR DE MYOFFICE PERO LOS DEMAS PUESTOS DAN UN ERROR amkX>.....????algo medio chino? , EL PROBLEMA DESAPARECE CUANDO REINICIO EL SERVIDOR DONDE ESTA INSTALADO MYOFFICE. ¿CUAL PUEDE SER LA CAUSA DE ESTE PROBLEMA?
SALUDOS....
hola, Evans
- de lo primero, ni idea...
- y de lo del servidor, creo que depende de lo que se arranque primero, si el servidor o los puestos...
Si es que esto de la informática, está lleno de "Meigas" 😆
Saludos, Javier Cidón
Por cierto, Evans, en vez de reiniciar el ordenador, bastaría ir al Administrador de Tareas de Windows (Ctrl + Alt + Supr) y mandar terminar el proceso llamado nserv.exe
Luego, volvemos a ejecutar ese nserv.exe
busca dicho ejecutable en la carpeta C:/Myo_serv
Saludos, Javier Cidón
HOLA, JAVIER
MENUDO FOLLON CON MYOFFICE
TODO EL DIA HE ESTADO INTENTANDO VOLVER A PONER EN MARCHA MYOFFICE, PUES AYER HICE LO MISMO QUE TU MEDICES EN LA ULTIMA RESPUESTA, O SEA CTRL+LT+SUPR PARA FINALIZAR EL PROCESO DE NSER.EXE.
IGUALMENTE ME COMENTARON DESDE SOPORTE MAR Y ROCIO PERO DESPUES DE ESTO Y DE VOLVER A PROGRAMAR LA TAREA EN PANEL DE CONTROL NO ARRANCABA MYOFFICE EN NINGUN EQUIPO,.
DESPUES DE TODA LA MAÑANA CON MAR DE SOPORTE CONSEGUIMOS DEJAR EN MARCHA LOS EQUIPOS EN LOS QUE SOLO ESTA INSTALADO EL PAQUETE DE ORGANIZACION, PERO LO MAS GRAVE ES QUE EL LOS EQUIPOS EN LOS QUE TENIA INSTALADO (ORGANIZACION-FLUJO- Y PRESUPUESTOS) NO FUNCIONA MYOFFICE.
EL ERROR QUE DA EN ESTOS EQUIPOS ES: LIC: Product or Module not found. Y AQUI ME HE QUEDADO PUES ES VIERNES Y POR LA TARDE NO TENEMOS SOPORTE TECNICO, PERO LES ENVIE TAL Y COMO ME DIJERON UN INFORME DE MYOFFICE PARA CONSEGUIR UNA SOLUCION.??????
un saludo jcidon,
evans
hola evans !
Estamos en el despacho igual que vosotros y llevo una semana esperando la contestación desde Madrid , no solo eso sino que ya me da la impresión de que no se quieren poner al teléfono ( la centralita si pero Mar siempre está comunicando 😳 ) .
Lo he intentado todo , pero no hay manera .
Si consigo algo te lo comunicaré ( espero que hagais lo mismo ) .
Un saludo .
evans, no programes la tarea desde Panel de Control.
Basta que incluyas un acceso directo a nserv.exe en Inicio -> Programas -> Inicio
Con eso ya consigues que se arrenque automáticamente la aplicación cada vez que se encienda el ordenador.
Aquí encontrarás un poquito más de información: http://www.soloarquitectura.com/foros/viewtopic.php?t=4467
Saludos, Javier Cidón
evans, sobre el tema de los módulos con flujo de trabajo, ¿quizás te han enviado una licencia nueva?, y quizás el número de puesto de trabajo para cada móduo haya cambiado...
Para saber qué número es el que corresponde, vete al Menú de Herramientas de MyOffice. Pincha en en el botón "Parámetros". En la nueva ventana, vete a la lengüeta "licencias".
Los números que aparezcan ahí son los que hay que poner en los otros puestos...
Te explico todo esto en el dibujo:
Saludos, Javier Cidón
Bueno evans....yo tengo el mismo problema que tu. Si logro resolverlo publicaré la solución, tu tambien por favor.
Saludos