Avisos
Vaciar todo

Instalar módulo de topografía de Allplan.

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
15.2 K Visitas
(@futuredesign)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Me lo instalaron, pero al formatear tengo que volver a hacerlo y no tengo ni idea :S

¿Me podéis ayudar? Me urge en el trabajo, gracias!!!!!

 
Respondido : 21/02/2008 6:52 pm
(@laura)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

creo que al instalar se instalan directamente todos los módulos que hayas comprado con la licencia,no?

EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

 
Respondido : 21/02/2008 7:05 pm
(@futuredesign)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Si, pero éste lo compramos aparte xd ¿tengo que poner otra licencia?

Creo que el chico que lo instaló usó otro disquette, pero voy perdido 😳

 
Respondido : 21/02/2008 7:09 pm
(@josemi)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Has comprobado en el "administrador de licencias" si lo tienes como "registrado"?
si te ha dejado un "archivo de licencia", puedes ejecutarlo ó en el administrador de licencias "incorporarlo"......si no me equivoco claro que hace un tiempo que no enredo con estas cosas.
Un saludo
José Miguel

Un saludo
José Miguel

 
Respondido : 21/02/2008 7:15 pm
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member
 

Instala Allplan normalmente y usa el disco de licencia q uso el chico cuando te instalo el modulo de topografia. El disco lo tuvo q dejar alli. Si no lo dejo (lo dudo) pidele a Nemetschek q te mande la licencia.

Y ahora te explico como va. Al instalar el programa, se instala todo. Son los distintos archivos de licencia los q activan lo diferentes modulos. Por eso te digo q no hay q hacer nada expecial, se instala el programa, y el archivo de licencia activa los modulos q tengas comprados.

 
Respondido : 22/02/2008 9:33 am
(@futuredesign)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias por la respuesta.

Pues el que lo instaló, dejó el disquete de la versión 2005, luego nos enviaron las licencias para la versión 2006, las cuales se borraron al formatear.

He llamado a soporte técnico para que me las envíen, y me han dicho que no pueden hacerlo "de momento", porqué nos ha caducado la contratación del soporte técnico.

Es decir, no puedo hacer nada. Sólo volver a pagar para que me los envíen. Y no soy yo quién lo paga.... :/

 
Respondido : 22/02/2008 11:17 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
 

Hoy es viernes, y los viernes tengo entendido que no hay soporte técnico, o algo por el estilo.

Probablemente el lunes te lo solucionen. No dejes de pedir, que seguro cuando esté la persona apropiada, en el momento justo, te puedan reenviar las licencias y las instruciones para instalar.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 22/02/2008 12:07 pm
(@pgcinteriorismo)
Respuestas: 236
Reputable Member
 

de todas maneras, eso se soluciona como todo en la infomatica, desinstalando e instalando desde el principio, quizas te has equivocado de numero de licencia y se lo has puesto a otro ordenador, o quizas no, pero haz eso, desinstala e instala de nuevo

Asi como el hierro se oxida cuando no se hace servir y el agua con el frio se hiela, de la misma manera el talento se pierde sin el uso. (Leonardo da Vinci)

 
Respondido : 22/02/2008 3:02 pm
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member
 

No, no eso no puede ser!!.
Tu compraste el programa, y eso incluye el disco. Nada tiene q ver q no tengas contratado el soporte tecnico.
Vuelve a llamar el lunes y diles q no quieres soporte tecnico, q lo q quieres es una copia de tu licencia.

 
Respondido : 22/02/2008 3:29 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies