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personas coches...

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(@motorrader)
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Se que se ha hablado bastante pero...
Necesito poner coches y personas en un edificio que he hecho.
Entonces, se que deciis que si pongo un coche, tiene muchos angulos y no se puede poner nada mas, pero como lo haceis para poner vosotros personas y coches, aunque sean planos.

Porque los poneis planos, pero tienen sombras perfiladas, me explico?

Alguien me los podria passar? gerard.alguero@gmail.com

 
Respondido : 03/03/2006 1:54 pm
(@serrano)
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En recursos tienes un tutorial que hizo pperezu y lo explica perfectamente, te pongo el enlace.

http://www.portallplan.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7

Un saludo
J. Serrano

 
Respondido : 03/03/2006 4:56 pm
 skir
(@skir)
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Con ese tutorial es mas ke suficiente, aunque sea de cinema 4d pero con allplan tambien vale, si lo kieres hacer con allplan es exactamente lo mismo, solo que yo tomo el modulo de mediciones y lo pongo como una superficie lateral y listo , ojo solo lo hago con los arboles

proyecto eStudio

 
Respondido : 03/03/2006 9:21 pm
(@motorrader)
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Muchas gracias a todos.
Supongo que con esto me bastara, solo queria que el edificio no quedara tan frio...
La verdad es que me daba igual si eran fotos o 3d, lo unico que queria era lo de las sombras perfiladas.
Muchas gracias ! 😉

 
Respondido : 06/03/2006 11:38 am
(@motorrader)
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Me he mirado el tutorial.... pero con allplan como se hace?
Gracias!

 
Respondido : 07/03/2006 2:59 pm
 skir
(@skir)
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yo lo hago de la siguiente manera:

Me meto a las mediciones y selecciono superficie lateral, le doy un grosor de .001 y le pongo la estampa del arbol, despues la copio exactamente y la coloco en forma de "cruz" en la mera mitad y al momento de generar el render me aparece la sombra del arbol sin ningun problema

proyecto eStudio

 
Respondido : 08/03/2006 4:16 am
Pperezu
(@pperezu)
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Miembro Admin Registered
 

NO es aconsejable hacerlo con "superficie lateral" puesto que las superficies laterales, aunque le des un valor muy pequeño de dimensión, son prismas. El resultado, es que te pondrá la textura por los dos lados del prisma y salvo que esta textura sea perfectamente geométrica, te quedará mal.

Tienes que usar el modelador 3d y usar polígonos de 4 caras, osea, la orden "superficie rectangular".

Te creas un rectángulo con las medidas del arbolito o el señorito que vayas a poner, y lo giras en 3d para ponerlo vertical

Ahora, nos ponemos en la ventana de vistas, y le damos con el botón derecho del ratón al rectangulito de marras, y escogemos "propiedades de la superficie (color)" y nos sale esta pantalla.

Si la rellenamos como ves en la imagen, tendrás tu arbolito con canal alpha.

O puedes escoger "Propiedades de la superficie (elemento)" y entonces lo que seleccionas es alguna de las texturas creadas para la ocasion, los archivos sfs, que incluyen ya los datos de la pantalla anterior 😉

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

 
Respondido : 08/03/2006 10:33 am
(@motorrader)
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Muchas gracias!
Cuando lo acabe os pongo una imagen jejeje, pa ser el primero parece chulo y todo

 
Respondido : 09/03/2006 2:24 pm
 skir
(@skir)
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Reputable Member
 

No me la sabia esa Pperezu con razon la persona siempre me salia doble.

Gracias 🙄

proyecto eStudio

 
Respondido : 09/03/2006 4:22 pm
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