Avisos
Vaciar todo

¿Error? en forjados en allplan 2003

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,914 Visitas
(@quino)
Respuestas: 39
Trusted Member
Topic starter

Creo que he descubierto en error en allplan 2003.
Al hacer dos forjados en la misma capa (archivo) pero a distinta cota, cuando se ha introducido el segundo, el programa resuelve por dejar un solo forjado a la cota del segundo forjado introducido pero con la forma de la suma de ambos.
¿a alguien le ha pasado? ¿se puede arreglar?

Un saludo.

Respondido : 29/11/2003 1:38 pm
(@quino)
Respuestas: 39
Trusted Member
Topic starter

😳 Bueno, pues lo he vuelto a probar y ya no me pasa 😳 😳
Debería dormir más...

Respondido : 29/11/2003 1:46 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

A mi no me pasa desde luego. Puedo incluso poner un forjado encima de otro, con diferentes cotas, así que habrá que estudiar tu caso en concreto.

Porqué no tratas de acotar el problema. Es decir, cuentanos exactamente cual es el proceso de creacción de los dos forjados, para ver si descubrimos donde se genera el error...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 29/11/2003 1:47 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

No se referira a que en representacion en planta se los une?? aunque tengan distintas alturas, a mi me respeta loas alturas pero en la representacion en planta me los une si estan definidos de igual manera.

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 29/11/2003 8:13 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies