Avisos
Vaciar todo

Conexión 2005 - Arquimedes

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,746 Visitas
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member
Topic starter

stoy teniendo problemas con la dicha conexión. Allplan me echa cuando selecciono una partida de Arquimedes, directamente. A alguien más le pasa? En que circunstancias?

Se agradece respuesta, aunque sea negativa.

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 24/01/2006 6:29 pm
ximodj
(@ximodj)
Respuestas: 217
Reputable Member

a nosotros hasta dia de hoy nos va bien la conexion solo que nos dejamos datos o algo y no sabemos exactamente donde va cada cosa pero entre reme y yo lo vamos arreglando por ahora pero mañana nada mas llegue reme le comento a ver si podemos hacer una prueba y funciona todo perfecto

Respondido : 24/01/2006 8:14 pm
 JAZZ
(@jazz)
Respuestas: 102
Estimable Member

Con la 2004 me funciona bien, tienes que elegir el listado, no se correspondia con el de las instrucciones de Nemestchek, en descripcion ponia solo la unidad de medida.

Con la 2005, me han cambiado el tipo de listado, si coges el de las instrucciones en descripcion pone las dimensiones de lo medido, pero no el nº de elemento, hay que probar con los los otros listados...

Por lo demas funciona ...

Respondido : 24/01/2006 8:39 pm
(@klinton)
Respuestas: 189
Estimable Member

También a mí me echa pero después de haber enlazado 5 o 6 precios. Así que procuro salvar cada 5 precios. El lunes recibí un e-mail de Araceli indicando las nuevas conexiones para arquímedes y aún no la he probado.

Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Respondido : 24/01/2006 10:40 pm
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member
Topic starter

Gracias a todos,

Klinton, bueno verte por aqui otra vez.

Un abrazo.

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 25/01/2006 11:02 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies