Tambien es casualidad que de 4 puestos, hiciera la prueba en los dos unicos administradores que tengo 😡
Ya se que a toro pasado todos "semos" Curro Romero pero ahora que publicas la solucion Inu, creo recordar que me di cuenta de ello hace 4 o 5 años, pero la verdad es que no me acordaba en absoluto. Mi memoria esta en crisis (sí, tambien) y ademas lo achacaba a la estructura de Edificacion, que es mas facil 😀
Y enhorabuena por la continuidad del encargo y de la colaboradora.
Eso no se sabrá hasta la semana que viene, "asin" que cruza los deditos que el ingles no se decide de momento.
Tambien es casualidad que de 4 puestos, hiciera la prueba en los dos unicos administradores que tengo
Ya se que a toro pasado todos "semos" Curro Romero pero ahora que publicas la solucion Inu, creo recordar que me di cuenta de ello hace 4 o 5 años, pero la verdad es que no me acordaba en absoluto. Mi memoria esta en crisis (sí, tambien) y ademas lo achacaba a la estructura de Edificacion, que es mas facil
ja ja, si no hubieras tenido problema seguro que lo sacamos, pero ... como todos tenían problema pues eso, evidentemente nadie se lee todas las novedades del programa e incluso puede que se haya pasado por encima.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa