Avisos
Vaciar todo

Trabajar con GESTION DE RED allplan 2009___ SOLUCIONADO_____

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
22.3 K Visitas
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member

Tambien es casualidad que de 4 puestos, hiciera la prueba en los dos unicos administradores que tengo 😡
Ya se que a toro pasado todos "semos" Curro Romero pero ahora que publicas la solucion Inu, creo recordar que me di cuenta de ello hace 4 o 5 años, pero la verdad es que no me acordaba en absoluto. Mi memoria esta en crisis (sí, tambien) y ademas lo achacaba a la estructura de Edificacion, que es mas facil 😀

Respondido : 18/02/2010 11:36 am
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member
Topic starter

Y enhorabuena por la continuidad del encargo y de la colaboradora.

Eso no se sabrá hasta la semana que viene, "asin" que cruza los deditos que el ingles no se decide de momento.

Tambien es casualidad que de 4 puestos, hiciera la prueba en los dos unicos administradores que tengo
Ya se que a toro pasado todos "semos" Curro Romero pero ahora que publicas la solucion Inu, creo recordar que me di cuenta de ello hace 4 o 5 años, pero la verdad es que no me acordaba en absoluto. Mi memoria esta en crisis (sí, tambien) y ademas lo achacaba a la estructura de Edificacion, que es mas facil

ja ja, si no hubieras tenido problema seguro que lo sacamos, pero ... como todos tenían problema pues eso, evidentemente nadie se lee todas las novedades del programa e incluso puede que se haya pasado por encima.

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 18/02/2010 1:48 pm
Página 2 / 2
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies