Avisos
Vaciar todo

Error llave instalacion 2004

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,196 Visitas
lau
 lau
(@lau)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter

No soy capaz de que reconozca la llave de proteccion;

Puerto paralelo

XP service pack 2

He instalado los drivers de la pag de NEM , y sigue sin reconocer la llave

Ayuda!!!!!!!

Respondido : 22/04/2005 10:37 pm
You
 You
(@you)
Respuestas: 471
Honorable Member

Ami, me paso lo mismo, has de bajarte de internet el pack2, he instalarlo directamente, si no, no hay forma de que funcione, al menos con la V2004

Un saludo

Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Respondido : 23/04/2005 12:37 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Lo que pasa es que en la web de Nem NO TIENEN ACTUALIZADO EL DRIVER. Se lo dije hace 15 días, hay una versión del driver en la web de Aladdin (el fabricante del hardlock) de diciembre de 2004 que funciona perfectamente, y es el que tenían que tener en la web los de Nem. Yo ya me enfadé muchísimo en su día por este motivo, y no esperaba que le pasara a nadie más...

Voy a ver si encuentro el link para que te lo bajes de la web de aladdin.

Lo tengo, este es el link:

ftp://ftp.ealaddin.com/pub/aladdin.de/hardlock/hldinst.zip

Lo he situado en la sección de descargas, para que cualquiera pueda acceder a el ahora o en el futuro...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 23/04/2005 7:05 pm
lau
 lau
(@lau)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter

Lo que pasa es que en la web de Nem NO TIENEN ACTUALIZADO EL DRIVER. Se lo dije hace 15 días, hay una versión del driver en la web de Aladdin (el fabricante del hardlock) de diciembre de 2004 que funciona perfectamente, y es el que tenían que tener en la web los de Nem. Yo ya me enfadé muchísimo en su día por este motivo, y no esperaba que le pasara a nadie más...

Voy a ver si encuentro el link para que te lo bajes de la web de aladdin.

Lo tengo, este es el link:

ftp://ftp.ealaddin.com/pub/aladdin.de/hardlock/hldinst.zip

Lo he situado en la sección de descargas, para que cualquiera pueda acceder a el ahora o en el futuro...

Ya esta!.

Efectivamente es el Driver, que se tiene que instalar a mano.

Salu2

Respondido : 27/04/2005 1:02 am
(@saulcastro)
Respuestas: 156
Estimable Member

Antes que nada. SALUDOS A TODOS!
Me he ausentado mucho, por motivos de trabajo, pero ahora estoy en un aprieto.

Cuando estoy en el disco de instalacion/DRV/FAST/ hldrv.exe, me muestra este error.

¿Que estoy haciendo mal?
tambien intente con el driver, y nada (especificamente, ¿como utilizo el driver de aladdin?)

Gracias

Intente instalar Allplan 2004 en otra maquina y funciono, pero no tiene las teclas de acceso rapido (eso lo voy a tratar de resolver mas adelante, por el momento me preocupa este error)

Saludos!

Respondido : 28/04/2005 10:25 am
Pperezu
(@pperezu)
Miembro Admin Registered

Tienes que irte a inicio/ejecutar y desde ahí escribir c:/lacarpetadondelotengas/hdlinst -install

Y te lo instala.

Saludos.

Respondido : 28/04/2005 6:42 pm
(@saulcastro)
Estimable Member

OK,
Vamos a ver como sale,..., luego les cuento como me fue!

Saludos!

Respondido : 29/04/2005 1:38 am
Pperezu
(@pperezu)
Miembro Admin Registered

Ups, un momento. ¿Tienes la mochila por puerto paralelo o por puerto USB? Es que los drivers son distintos, no vaya a ser que lo estemos haciendo mal...

Saludos.

Respondido : 29/04/2005 2:15 am
(@saulcastro)
Estimable Member

es paralelo.
ya intente y no me funciona!
que hago con el archivo adjunto que viene: "haspds_windows.dll" ¿debo colocarlo en alguna ruta?

Saludos!

Respondido : 29/04/2005 4:14 am
Pperezu
(@pperezu)
Miembro Admin Registered

No tienes que ponerlo en ningún sitio en especial, tiene que estar en la misma carpeta que el hdlinst.exe simplemente con eso debería funcionar...

No se es un poco raro.

Cuando lo ejecutas, ta aparece un instante (dos o 3 segundos) una ventana MS-DOS que dice instalando device driver o algo parecido? Porque sale esa ventana, y de pronto pone finalizado y se cierra.

Saludos.

Respondido : 29/04/2005 4:30 am
(@saulcastro)
Estimable Member

Intente instalar el Allplan en otra maquina y si funciono! pero aqui sigue sin funcionar, tambien intente con la version 2003 y nada!!!!

Saludos!

Respondido : 29/04/2005 4:33 am
(@saulcastro)
Estimable Member

Pues ya quedo!!!

Saludos!

Respondido : 29/04/2005 7:31 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies