Avisos
Vaciar todo

Actualización de Allplan a la versión 2004.0b3

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,483 Visitas
MTL
 MTL
(@mtl)
Respuestas: 612
Honorable Member
Topic starter

He visto que en la sección de descargas habéis puesto un enlace a " Service-Release 3 Allplan Version 2004.0b3 ". Con este enlace bajas el archivo "V20040b3.exe", que actualiza Allplan 2004 a la versión 0b3, yo ahora tengo la versión 0b1. Pero este archivo está en la página de nem alemana, así que no sé si servirá para la versión española.
Haciendo suposiciones, es posible que corrija alguno de los problemas que tiene la versión 0b1, por ejemplo con macros, pero claro, si solo sirve para la versión alemana y lo instalamos, puede organizar una buena. Recuerdo que con alguna versión anterior, la 16 o la 17, también circuló por la sección de descargas alguna actualización, y en nem España me dijeron que ni se me ocurriera instalarlo.
Si no sabéis nada del tema el lunes llamaré a nem a ver que me recomiendan, pero mientras tanto, ¿ lo ha instalado alguien? ¿ sabéis algo de está actualización?.

Un saludo, Miguel

Respondido : 07/11/2004 6:42 am
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Yo mismo. No he visto ni sentido ninguna contraindicación. Me funciona todo perfectamente, excepto los problemas detectados, que tengo noticias de que "están en ello" en Alemania.

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 07/11/2004 9:21 am
MTL
 MTL
(@mtl)
Honorable Member
Topic starter

Jorge, se supone que han sacado la actualización para mejorar algo, o corregir algún fallo, ¿ se nota la mejora?. ¿ Has notado alguna diferencia en velocidad, o estabilidad?.
De todas formas, mañana lo instalo, a ver que pasa 😉

Un saludo, Miguel

Respondido : 07/11/2004 8:32 pm
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Miguel, hay una lista de lo que corrigen todos los patchs en alemán en la página de nem alemania. Pero, yo, de alemán, nada. Estoy descubriendo la 2004 todavía, así que te soy poco util, seguro. De todas formas, no creo que tengas problemas.

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 07/11/2004 8:41 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Honorable Member
Topic starter

Miguel, hay una lista de lo que corrigen todos los patchs en alemán en la página de nem alemania. Pero, yo, de alemán, nada. Estoy descubriendo la 2004 todavía...

Estamos igual, en nuestros conocimientos de aleman y descubriendo la 2004 😀
De todas formas, voy a mirar esá página de nem Alemania, y a ver si con un programa de traducción saco algo en claro. Si es así ya lo comentaré.

Un saludo, Miguel

Respondido : 07/11/2004 8:53 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Honorable Member
Topic starter

En nem me han dicho que no saben qué arregla la actualización 0b3, pero que la puedo instalar, así que la he instalado y sin problemas por ahora.

Un saludo, Miguel

Respondido : 08/11/2004 11:11 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

He llamado hoy a Nem, para preguntar por el parche, efectivamente ya lo van a colgar de su webb, es el mismo que el Alemán, asi que

EN PRINCIPIO TODOS LOS VISTOS BUENOS POR PARTE DE NEMETSCHEK ESPAÑA

a descargar e instalar, ya veremos el puente que pasa, jejejjee

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 03/12/2004 7:02 pm
(@guararire)
Respuestas: 240
Reputable Member

Puedes poner el link, si es asi. Gracias

www.visionesurbanas.es
Infografia y formación de allplan en Canarias.

Respondido : 03/12/2004 7:19 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

En recursos... a la izquierda ves el enlace a descargas, y dentro de las descargas hay un apartado de drivers, service packs y demás...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 03/12/2004 7:29 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

Quisiera saber si instalasteis la actualizacion y si ha dado algun tipo de problemas antes de instalarla

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 16/12/2004 5:50 pm
(@pascual)
Respuestas: 189
Estimable Member

Yo la instalé y no he tenido ningún problema. Se instala en un momento y no observas ninguna diferencia, debe ser como un parche interno o algo así.

Saludos
________

Respondido : 16/12/2004 6:27 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies