Avisos
Vaciar todo

Error al animar modelo Winani.cpp 463

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,146 Visitas
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member
Topic starter

Hola gente.

Hoy pregunto yo. Hace tiempo q me ocurre una cosa y no tengo ni idea a q puede ser debido.

Hay veces que llegado un momento (no se a q atribuirlo) segun voy modelando objetos en diferentes archivos, de repente sin motivo alguno, le doy a animar modelo completo (F4) y me sale la ventana de animacion y una ventanita con el siguiente error:

Winani.cpp 463
Numeracion no valida.

Cuando sale este error me es imposible realizar cualquier movimiento del modelo o cualquier accion, y solo desaparece cuando cierro la ventana de animacion. Si intento animar los archivos uno a uno, hay veces q puedo, y otras q me sale el error cuando activo un archivo en concreto (totalmente aleatorio de un proyecto a otro).
Solo se arregla haciendo pruebas de borrar objetos, hasta q doy con el culpable, pero al borrarlo, y seguir modelando siempre llega el momento q me vuelve a ocurrir.... raro, raro, raro...

Estoy harto de este error. Hay alguien mas q lo haya ocurrido??

NaCl u2

Respondido : 29/06/2005 2:27 am
(@gus_bcn)
Respuestas: 217
Estimable Member

Hola njnsp!

Has cambiado algo del hardware de la máquina? tal vez la tarjeta gráfica? Si es así prueba de tener los drivers más actualizados.

Y si no es eso, tendrás que llamar a Nemetschek.

A ver si por ahí te ayuda la respuesta.

Saludos

Gus

"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Respondido : 29/06/2005 4:20 am
 Yamp
(@yamp)
Respuestas: 840
Noble Member

Hola

El error de la animación que comentas, muy a menudo, se debe a no tener el modelo cerca del ( 0,0,0 ). Ocurre, por ejemplo, si tienes un topográfico en coordenadas UTM y que lo estés usando de base para dibujar el proyecto.

Saludos

http://www.jcuadras-arquitecto.com

Respondido : 29/06/2005 4:27 am
njnsp
(@njnsp)
Noble Member
Topic starter

Gracias chicos por las respuestas.

Gus, el error lo tengo desde q cambie el equipo hace ya un año. La t. Grafica es de 256 Mb asi q deberia tirar bien, tampoco hago obras de ingenieria. He pensado q podia ser de las DirectX, me he descargado la ultima version pero sigue igual. Yo pienso q debe ser algo de la grafica, pero no doy con la tecla.

Me da q voy atener q llamar a mad, pero preferia primero probar por aqui.

Yamp, ya pense en eso. Hace muuuuchos años tenia problemas de ese tipo con las sombras y las luces y desde entonces, lo primero q hago al empezar un proy. es traermelo al 0,0,0, incluso cuando importo, q es cuando mas problemas da eso. De todas formas gracias por la respuesta.

Chicos, sigo a la espera de mas respuestas.

NaCl u2

Respondido : 29/06/2005 4:35 am
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Este error que comentas es, sin duda de la tarjeta gráfica. Prueba bajarte los últimos drivers para tu tarjeta y verás que se arreglarásn tus problemas.

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 29/06/2005 10:10 am
njnsp
(@njnsp)
Noble Member
Topic starter

Blacky tio, lo has clavao. He actualizado todos los drivers de la grafica y por ahora todo va bien. 💡

Si te parece bien, cambia el titulo del post y pon algo asi como: "Error Winani.cpp 463" para q otros foreros puedan encontrarlo rapidamente si algun dia les ocurre algo parecido.

NaCl u2

Respondido : 30/06/2005 3:38 am
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Que gusto da acertar de vez en cuando 🙂

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 02/07/2005 9:31 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies