Avisos
Vaciar todo

Financiando el portal en 2016

21 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
30.5 K Visitas
dujavito
(@dujavito)
Respuestas: 486
Honorable Member

Uffffffffff, que alivio........ pensé que te había abducido Revit o algo similar........
Otra ronda virtual, camarero!!!!!!!!!......... y van unas cuantas........

Respondido : 17/03/2016 7:05 pm
(@wolfgang)
Respuestas: 324
Reputable Member

He hecho una pequena donación via el link del portal. Espero que llega.

Por cierto Pablo, hace tiempo te mande un correo a tu empresa desde mi correo privado (no de mi empresa) por el tema de las perspectivas. No sé si te ha llegado.

Saludos

Respondido : 23/03/2016 1:45 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
Topic starter

Por cierto Pablo, hace tiempo te mande un correo a tu empresa desde mi correo privado (no de mi empresa) por el tema de las perspectivas. No sé si te ha llegado.

Si que me llegó, es cierto, pero lo vi en un momento que no podía responderte y luego se me ha pasado por completo, que desastre. Te pido disculpas encarecidamente.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 23/03/2016 3:34 pm
(@wolfgang)
Respuestas: 324
Reputable Member

Tranquilo, solo era para ver si quedo mal yo porque primero te hablo de un posible encargo y luego no te contesto!

Saludos

Respondido : 23/03/2016 4:30 pm
Splendini
(@splendini)
Respuestas: 98
Estimable Member

Acabo de ver esto. Envíame un mp con mas info y cuenta de ingreso.

Respondido : 23/03/2016 8:19 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

Pablo transferencia efectuada, sé que estas liado (de lo cuál me alegro) pero no estaría mal que dijeras como va la financiación, aunque este post más que nada es para subir y que la gente se "retrate". 😉 😉

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 28/03/2016 10:26 am
Página 2 / 2
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies