Avisos
Vaciar todo

Financiando el portal en 2015

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
26.3 K Visitas
(@wolfgang)
Respuestas: 324
Reputable Member

Hola,
a mí no me ha llegado nada.

Saludos

Respondido : 30/01/2015 11:29 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
Topic starter

Estamos teniendo muchos problemas, porque algunos servidores de correo les da por identificar portAllplan con spam. En concreto hay más de uno con gmail que todos los correos le van a spam. Hay que educar a gmail, o al servidor que sea, y hacerle ver que portAllplan no es un spamer. La forma es sencilla, vamos a la carpeta de spam, seleccionamos el mensaje en cuestión, le damos con el botón derecho del ratón y seleccionamos "correo electrónico no deseado / agregar dominio del remitente a la lista de remitentes seguros".

Tenéis que daros cuenta de que las características de los mensajes del portal son similares a las de muchos servicios de spam, de publicidad, etc, y claro, no es raro que windows, o gmail lo puedan identificar como spam en cualquier momento.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 30/01/2015 5:13 pm
microjondas
(@microjondas)
Respuestas: 924
Noble Member

Pues a mi no me llegó ni como Spam ni como correo normal. De echo, los de notificaciones de "respuesta a un tema" me entran sin problemas en la bandeja de entrada. La verdad es que parece extraño que ocurra eso.

Pero muchas gracias siempre Pablo por todo tu esfuerzo, sabemos que son cosas ajenas a ti 😉

"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Respondido : 30/01/2015 5:45 pm
Página 2 / 2
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies