Avisos
Vaciar todo

Textos en 3d, Perfil de muro ..... V2006

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,273 Visitas
(@pascual)
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter

Hola socios, 😀

Un par de temas a ver si a alguien le pasa los mismo

1- No consigo crear textos en 3d.
Con versiones anteriores a la 2006 esto se hacía proyectando el contenido del archivo, el texto en cuestión, con ocultación de lineas, para obtener una serie de rayitas. Luego se prodia pasar a 3d, utilizar la orden de forjados, etc...
Con la v2006 me dice que la ocultación de lineas no genera resultados ❓
¿ alguna sugerencia ?

2- He observado que al utilizar la orden "perfil de muro", no me funciona si guardo el perfil en cuestión dentro de una carpeta del proyecto, en cambio si funciona al guardar el perfil en la carpeta de estudio. ❓
¿ Esto le pasa a todo el mundo o a mi solo ?

Saludos y hasta luego

Respondido : 24/11/2006 2:52 pm
njnsp
(@njnsp)
Respuestas: 1083
Noble Member

Hola socios, 😀

Un par de temas a ver si a alguien le pasa los mismo

1- No consigo crear textos en 3d.
Con versiones anteriores a la 2006 esto se hacía proyectando el contenido del archivo, el texto en cuestión, con ocultación de lineas, para obtener una serie de rayitas. Luego se prodia pasar a 3d, utilizar la orden de forjados, etc...
Con la v2006 me dice que la ocultación de lineas no genera resultados ❓
¿ alguna sugerencia ?

Sobre eso ya se ha hablado en...
http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2848&highlight=
Es un fallo de la version q tienen q corregir

2- He observado que al utilizar la orden "perfil de muro", no me funciona si guardo el perfil en cuestión dentro de una carpeta del proyecto, en cambio si funciona al guardar el perfil en la carpeta de estudio. ❓
¿ Esto le pasa a todo el mundo o a mi solo ?
Saludos y hasta luego

Sobre esto otro no te puedo decir ahora pq no tengo allplan delante. Lo q si es cierto, es q el otro dia intente usar un perfil de muro q tenia guardado y me dio problemas. El lunes podre decirte algo mas.

NaCl u2

Respondido : 24/11/2006 6:12 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies