Debo ser un privilegiado, puesto que estoy en disposicion de una versión nueva de Allplan, que ninguno tiene, bueno tal vez Xcalibur, por lo que me considero un privilegiado, no solo por tenerla sino porque no he pagado ni un duro por ella. Supongo que los duendes han venido esta noche a mi estudio, han encendido la red y amablemente me han instalado una nueva versión de allplan, solo espero que vuelvan esta noche y me lo dejen como estaba ayer, no quiero una nueva version de gorra, o en su defecto agradeceria que dichos duendes me digan que _____ (omito la palabra) de versión me han instalado porque fijarse en el error que me ha dado hoy al abrir allplan..
Como podeis ver tengo un objeto creado con una versión POSTERIOR a la 2.003. joder y yo sin enterarme.
En fin, mañana llamaremos a Nem (no dire lo de posterior que seguro que quieren que pague mas) o en su defecto explicaremos a NEMETSCHEK como en barrio sesamo la diferencia entre ANTERIOR y POSTERIOR
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
JA JA JA JA JA!!!!
Jo, lo que no te pase a ti...(o a mi tambien eh?).... 😆 😆 😆
Qué buena manera de empezar la mañana....x files 🙄 je je je!
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
Pi tiene razón, el_inutil, lo que no te pase a ti...
Cuando veo algún mensaje tuyo, estoy deseando verlo porque siempre eres una caja de sorpresas!!!
Me intriga un poco la respuesta de Nem...
La verdad que es algo: Raro, raro, raro,...!!!
Que pena, cuanta decepción lloro angustiadamente por las esquinas del estudio, porque no tengo una versión mas moderna ni tampoco me ha salido gratis. El jodido duende lo que hizo fue estropear un archivo el objekt.000, nada se le metio otro y solucionado.
MAR ...............1
WINDOWS ..... 0
Un uno en la quiniela
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
joer, EL INUTIL, me has chafado la sorpresa
Soy yo el que te ha instalado la 2004, pero al ver.. no funciona.. jajaja
Hola a todos
Respecto a lo que le ha pasdo a EL_INUTIL (sin comentarios), es la segunda vez que nos ocurre. La primera vez creo qeu se dejó, como que alguién manipuló la libreria alterando el archivo objekt.000.
Hoy, parece que ha sido mas de un acceso a la vez al archivo y este se ha quedado con el tamaño de 0 bytes.
Lo hemos solucionado recuperando el archivo de la copia de seguridad que hacemos de la libreria.
Aunque da el error, nosotros podiamos acceder a la libreria , tanto a macros, como símbolos como listados.
Hasta otra