Avisos
Vaciar todo

SIMO 2003

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,105 Visitas
Takeoff
(@takeoff)
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter

bueno en vista de que se acercan las fechas y nadie dice nada pues propongo yo mismo la famosa quedada (a ver si no pasa como en construmat ;-))

el simo 2003 es del 4 al 9 de noviembre asi que podriamos ir diciendo quienes vamos y quienes nbo para ir preparando na kedada y una posible cenita en plan "al salir de clase"

Quienes vais a asistir...? Hacemos las camisetas..? a que huelen las nubes? ❓ ❓ ❓ ❓
😀 😀

Saludos
Alberto Catala

Respondido : 28/10/2003 10:07 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Yo voy seguro, el día que decidais, salvo ecatombe... Lo que me tiene alucinado es que envié un fax de preinscripción hace más de un mes y no he recibido contestación ¿?

Lo de la cenita no puede ser en mi caso, no me dejan llegar tarde a casa 😳 pero una cañita allí en el simio sin duda...

Lo ideal es quedar un día de diario, sin duda, puesto que el finde puede ser angustioso...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 28/10/2003 10:26 pm
(@ma_deharo)
Respuestas: 238
Reputable Member

Yo voy fijo fijisimo. (salvo ecatombe tambien... claro).

Ire quizas el jueves o el viernes. Aun no lo he decidido.

A ver si nos vemos un puñao por alli.

ta luego.

Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Respondido : 28/10/2003 11:17 pm
algaba
(@algaba)
Respuestas: 419
Honorable Member

Yo lo más seguro es que también aparezca por allí, pero lo mio sería en el fin de semana, los demás días hay curro!! 😆

www.gomezalgaba.com Mi Flickr

Respondido : 28/10/2003 11:40 pm
Takeoff
(@takeoff)
Respuestas: 108
Estimable Member
Topic starter

Bueno esto parece que se mueve, pero que hacemos camisetas o las compramos blancas y pintamos portallplan con rotulador...? Yo estudio en madrid asi que no tengo problemas para ningun dia me da que me tirare toda la semana en el Simio....

Saludos
Alberto Catala

Respondido : 29/10/2003 12:50 am
(@klinton)
Respuestas: 189
Estimable Member

Yo iré el jueves y me pasa lo mismo, hace tiempo que envié la solicitud y aún no he recibido la tarjeta.

Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.

Respondido : 29/10/2003 1:32 am
algaba
(@algaba)
Respuestas: 419
Honorable Member

Una pregunta:

¿Ireis alguno en el fin de semana?

www.gomezalgaba.com Mi Flickr

Respondido : 03/11/2003 1:00 pm
(@ma_deharo)
Respuestas: 238
Reputable Member

Yo voy el jueves todo el dia.

A ver si nos vemos.

Un saludo.

Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Respondido : 03/11/2003 1:04 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Vale, el jueves estaré yo también... salvo ecatombe

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 03/11/2003 1:22 pm
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

Supongo que tambien se trata de decir los que NO vamos, jeje, pues eso, yo por desgracia agote mis posibilidades de viajes anuales para congresos, cursos y similares con mi semanita en construmat... (a la que por cierto casi nadie aparecio 😥 ) y me pasa como a pperezu no me dejan llegar tarde a casa 😳 😳

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 03/11/2003 5:06 pm
(@torpe)
Respuestas: 4
Active Member

Pues si mi muela y yo llegamos a una tregua intentare aparecer el jueves por alli. Soy un tipo mu feo y sin pelo actualmente. Suelo decir tonterias y me gustan los bocadillos de atun.

Saludos.
Juan Catalá
Dénia (Alicante)

Respondido : 04/11/2003 3:33 am
(@torpe)
Respuestas: 4
Active Member

Me acabo de dar cuenta de que como he escrito el MSg desde el ordenador de mi padre pues sale el logicamente.

El caso es que soy Takeoff

Saludos.
Juan Catalá
Dénia (Alicante)

Respondido : 04/11/2003 4:22 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies