Avisos
Vaciar todo

Se llegó a los 3.000 usuarios registrados!!!

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,095 Visitas
 Yamp
(@yamp)
Respuestas: 840
Noble Member
Topic starter

Hoy es un día histórico para el Portal, hemos llegado a los 3.000 usuarios registrados.
Muchas felicidades a los administradores del portal, Pperezu y Blacky, y felicidades también a todos los allplanitas.

He hecho una pequeña animación para celebrar el evento:
Ver animación

Saludos

http://www.jcuadras-arquitecto.com

Respondido : 19/06/2005 3:18 am
Blacky
(@blacky)
Respuestas: 1255
Noble Member

Gracias, Yamp. Nos tenemos que felicitar todos.

Una curiosidad. El usuario nº 3000 se llama sentado. Espero que no permanezca ahi sentado, se levante y eche manos a la obra.
Un saludo sentado. Te ha tocado una cerveza virtual y un apartamento en la Costa del Sol, infelizmente, también virtual

Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Respondido : 19/06/2005 8:44 pm
 Yamp
(@yamp)
Noble Member
Topic starter

Gracias a tí, Blacky. Por lo que se ve, llegar a los 3000, sólo nos ha hecho ilusión a tí y a mí, ó al menos eso parece. 😳

Saludos

Respondido : 21/06/2005 12:19 am
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

No hombre, el problema para empezar que no se con que programa puedo ver la animacion, sere inutil, y por otro lado estuve el fin de semana fuera compañeros, asi que no pude comentar, y el primer comentario era para el cadiz de mis amores, jejejeje

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 21/06/2005 4:53 am
You
 You
(@you)
Respuestas: 471
Honorable Member

Pues en hora buena, nadie podria imaginar cuando eramos menos de 10, los componentes del foro y ahora ya somos 3000, sin duda, todo un reto, felicidades a los los padres del portal.

Yo, tampoco puedo ver la animación.

Para el Cai, pescaito frito, jajajaja

Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Respondido : 21/06/2005 5:06 am
(@gus_bcn)
Respuestas: 217
Estimable Member

Felicidades a los "padres" y a Yamp por poner el pastel!!

Enhorabuena a todos!

De paso animo a todos los que están silenciosos a participar y a hacer aún más grande este foro.

"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Respondido : 21/06/2005 5:22 am
 Yamp
(@yamp)
Noble Member
Topic starter

Hola, al menos veo que mis buenos amigos EL_INUTIL_©, You, y gus_bcn, también se alegran. Tengo que visitar Cádiz, no la conozco aún.
Respecto la animación, que es muy simple, está en formato *.mov, para verla es necesario tener instalado el reproductor QuickTime.

No obstante, si teneis el WindowsMediaPlayer instalado, podeis descargar la animación desde este nuevo enlace:

Ver Animación en Formato Windows Media

Saludos

Respondido : 21/06/2005 5:26 am
EL_INUTIL_C
(@el_inutil_c)
Respuestas: 1513
Noble Member

Sera un placer hacerte de cicerone, cuando quieras conocer "la tacita de plata" aunque yo ahora no viva alli la llevo en mi corazon.

EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Respondido : 21/06/2005 5:41 am
(@captain)
Respuestas: 55
Trusted Member

simplemente, engancharme al carro y felicitar a todos los responsables, que hace que gente como yo, que no tiene que ver en nada, con arquitectura, ni casas, sino que tiene allplan como otra manera diferente de trabajar, quizas menos grata, encuentre que aqui se pueden a prender muchas cosas y sobre todo veo que hay un buen rollo de tirar esto pa lante.

captain

Respondido : 21/06/2005 6:30 am
(@anima)
Respuestas: 379
Reputable Member

Un cariñoso saludo a todos, y mi más sincera enhorabuena
Y ahora a por los 4000.

A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Respondido : 21/06/2005 8:02 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Pues yo también estoy contentísimo, por llegar a los 3000 y por tener a Yamp siempre ahí, dispuesto a celebrarlo y a deleitarnos con alguna de sus creaciones. ¿Que por qué he tardado tanto en contestar a este mensaje? Sencillo, porque siempre estoy ahí contestando a este tipo de mensajes el primero, como un resorte, y de vez en cuando es necesario dejar un hueco ¿verdad?

Además también tenemos que celebrar las 1000 imágenes en la galería... entre otras cosas.

Ahora llega el veranito, y con su llegada espero sacar el tiempo necesario para darle vidilla a la sección "Comunidad" que le falta mucho, y trataré de probar varios chats, a ver si alguno resulta más eficaz que el actual y podemos incorporarlo. Sería una pasada poder seleccionar los mensajes del foro imprescindibles, y reagruparlos de alguna manera. Aun no se como, pero es algo que tengo que hacer...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 21/06/2005 6:30 pm
(@anima)
Respuestas: 379
Reputable Member

magnífica idea la de los mensajes imprescindibles.

A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Respondido : 22/06/2005 9:18 am
(@kittyara)
Respuestas: 106
Estimable Member

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
- A los que un dia decidieron hacer este portal en el que todo el que entra, le cuesta marchar 😉 ,
- A todos los Allplanitas, por la ayuda que nos prestan en esos momentos en los que ... creo.... mas de uno se vuelve loco con el programa 😆

A TODOS...... FELICIDADES!! 😀 😀 😀

Kittyara ^^

Respondido : 22/06/2005 6:32 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies