Avisos
Vaciar todo

Problemas con visualización CD allplan 2008 Videos Novedades

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,442 Visitas
(@carmen)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Hola, a ver si a alguien mas le ocurre. En la presentacion de Allplan 2008 junto con el Dvd de allplan 2008 nos han dado un cd con video novedades, que hemos probado en unos 4 o 5 ordenadores y no se puede leer aparece como un disco en blanco. ¿Como podemos conseguir uno válido o bien descargarlo de algun sitio?

Un saludo, Carmen

Respondido : 22/05/2008 8:13 pm
BLACKBEARD
(@blackbeard)
Respuestas: 1266
Noble Member

Pide a nemetschek que te envie uno nuevo si esta "odido" el cd

POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Respondido : 22/05/2008 8:39 pm
(@danielarf)
Respuestas: 2
New Member

Hola, a ver si a alguien mas le ocurre. En la presentacion de Allplan 2008 junto con el Dvd de allplan 2008 nos han dado un cd con video novedades, que hemos probado en unos 4 o 5 ordenadores y no se puede leer aparece como un disco en blanco. ¿Como podemos conseguir uno válido o bien descargarlo de algun sitio?

Hola, yo fui ayer a la presentación de Murcia y cuando he venido hoy al estudio, pongo el cd y arranca el Nero 🙁 .

Respondido : 23/05/2008 1:19 pm
(@pgcinteriorismo)
Respuestas: 236
Reputable Member

Teneis los codec instalados? nosotros tambien estuvimos ayer en Murcia en la presentacion y hoy hemos visto perfectamente los videos, eso si, echo de menos que los videos tengan explicaciones con voz, porque te pierdes un poco sin ella.

Asi como el hierro se oxida cuando no se hace servir y el agua con el frio se hiela, de la misma manera el talento se pierde sin el uso. (Leonardo da Vinci)

Respondido : 23/05/2008 1:22 pm
(@carmen)
Active Member
Topic starter

¿Que codecs?
Yo tambien estuve en la presentación de Murcia.

Un saludo, Carmen

Respondido : 23/05/2008 1:27 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

El programa visualizador viene con el CD, pero por lo que comentais me parece que el problema es simplemente que el CD está dañado.

Voy a subirlo a internet para que podais bajarlo...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 23/05/2008 1:29 pm
(@carmen)
Active Member
Topic starter

Gracias Pablo

Un saludo, Carmen

Respondido : 23/05/2008 1:40 pm
(@danielarf)
Respuestas: 2
New Member

Gracias Pablo, cuando lo subas a internet nos dices en qué parte los has descargado los codes y lo intentamos, pero yo creo que está dañado.
Buen finde 😆

Respondido : 23/05/2008 2:14 pm
(@pgcinteriorismo)
Respuestas: 236
Reputable Member

Esos Códec. 😉

Asi como el hierro se oxida cuando no se hace servir y el agua con el frio se hiela, de la misma manera el talento se pierde sin el uso. (Leonardo da Vinci)

Respondido : 23/05/2008 2:28 pm
(@carmen)
Active Member
Topic starter

Hola, gracias por tu respuesta pero no creo que se trate de instalar codecs para ver los videos es que no lee el cd es como si estuviese el disco en blanco, vamos que el cd está roto.

un saludo

Un saludo, Carmen

Respondido : 23/05/2008 2:36 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Para los que tengais problemas con el CD, en concreto por ahora Carmen y Danielarf, lo acabo de subir a internet (650MB nada menos).

A vosotros os he puesto un mensaje privado con la dirección para bajarlo. Todo el que tenga este mismo problema, que me lo diga y le pongo el enlace en un mensaje privado. No lo pongo aquí directamente para evitar la descarga indiscriminada de un archivo de tanto tamaño.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 23/05/2008 4:16 pm
(@carmen)
Active Member
Topic starter

Un mllón de gracias Pablo.

Carmen

Un saludo, Carmen

Respondido : 23/05/2008 6:26 pm
ferra
(@ferra)
Respuestas: 10
Active Member

Buenas, los chicos de Nem han colgado en su FTP los videos en flash de las novedades, solo pesan 31MB y la calidad es bastante buena 😉

Respondido : 07/06/2008 12:22 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies