Avisos
Vaciar todo

Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,051 Visitas
(@juancar13)
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter

Tengo un problema utilizando la conversion a pdf del allplan 2008, algunas veces sin motivo aparente no me saca plumas en color, ni rellenos a pesar de tener bien configurado el achivo de plumas, no sé muy bien cual es el motivo, me pasa en varios ordenadores, renicio, apago y vuelvo a encender y... a veces se soluciona. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser. Muchas gracias.

P.D.: Me refiero al icono que aparece en allplan, la funcion de imprimirlo a pdf con una impresora como por ejemplo la distiller de adobe si me funciona, pero me gusta más la otra, por layers, y configuración de página.

Respondido : 14/08/2009 3:56 pm
(@josemrv)
Respuestas: 532
Honorable Member

¿Porqué para ir de A a B pasas por C? quiero decir que tienes una opción que es "EXPORTAR DATOS PDF" que además puedes configurar para que te respete las LAYERS en el PDF resultante y todo sin pasar por ninguna impresora PDF instalada (que siempre me han dado problemas)
Lo de que no te saca algunos rellenos o líneas ¿Has comprobado que esos elementos no sean construcción de ayuda? A mi me pasaba al principio eso y era que sin darme cuenta, muchos rellenos los creaba estando en construcción de ayuda y por eso no se imprimian.

mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/

Respondido : 14/08/2009 5:08 pm
(@juancar13)
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter

yo como tú dices intento llegar de A a B sin pasar por C, pero la opcion de exportar a PDF es la que no me funciona del todo bien... A veces solo hace ploteos en B/N sin respetar ni plumas ni rellenos. No estan en dibujo de ayuda por que en otro ordenador lo hace bien y en el que falla no lo hace siempre. Un poco lioso pero espero que me entendais. Gracias.

Respondido : 17/08/2009 9:09 am
(@gilberth)
Respuestas: 114
Estimable Member

bueno a mi me pasa lo mismo talvez sera falta de alguna version especifica de adobe que igual no lo e probado lo are y te digo como me fue pero si alguien tiene la respuesta seria de gran ayuda gracias

Respondido : 29/08/2009 2:51 am
(@marta)
Respuestas: 145
Estimable Member

Hola
Voy a compartir con vosotros mis problemas con pdf.
Os cuento al importar mis propios pdf.
- Los giros de las puertas cambian de sentido pero no en todas las puertas y eso que las utilizadas eran las mismas.
En su momento lo envie a nem y comprobaron el problema y de hay a alemania.
- Con los rellenos me ha pasado que si lo hago desde presentación preliminar (porque me convenia ajustarlo a un tamaño de papel) lo exporto a pdf desde esa ventana y al visualizarlo los rellenos se deforman en triangulos y fuera de su emplazamiento, sin embargo el mismo plano desde el trazador no me dio ningún problema.

Un saludo.
Marta.

Respondido : 01/09/2009 2:09 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies