Planteo un problema que se me presenta: un edificio, 6 plantas, cada cosa en sus layers, muros, pilares, mobiliario etc, etc... todo con sus planos estandard bien definidos, es decir yo pongo una vista en alzado y veo por completo el edificio. Hasta aquí todo bien, hago una animación en tiempo real del modelo completo y todo bien. El problema es que cuando me pongo en cualquiera de las vistas isométricas, una de las plantas, en concreto la planta baja no se me ve, pero estar está, ya he dicho que en una animación aparece. ¿alguien conoce del problema? ¿soluciones? ya he copiado el archivo a otros, actualizado la representacion 3D, Lyers todas ON, modelo en el 0,0............
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
Y si solo esta activo la planta baja, ¿se ve?
Si solo enciendo la planta en cuestión, con la vista en planta no hay problema, la dificultad surge al poner una lateral o perspectiva. solamente veo una puerta (de las 30 que casi hay)
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
Hola,
A mi una vez me paso algo parecido. Tenia un edificio de tres plantas que hacia chaflán. Estaba cada cosa en su sitio, lo animaba y se veia perfecto pero, al hacerle la "foto" de una de sus fachadas, con sombras y demás, la sacaba bien, pero en la planta baja no tenia en cuenta el cerramiento exterior, como si no estuviera. Me sacaba las puertas y tabiques interiores. No hubo manera de que saliera bien. Al final lo solucioné rellenando los espacios "a mano". No se si será problema de memoria...
Prueba alternando plantas, apagando layers... no se, cosas de estas tienen dificil solución.
Saludos
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"
a mi me ha pasado varias veces eso. Siempre ha sido por:
-Problemas con la capacidad de la T. grafica. Bajar drivers actuales; cambiar la grafica
-Edificio en coordenadas lejanas. Mover todo el edificio al 0,0
-Muros corruptos. Se ven bien en planta pero mal en isometria. Es tipico de esos casos q cuandos vas a editar un muro, el grosor del muro sea su long en vez de .25 o .15 o lo q sea logico. En este caso solo lo he podido solucionar rehaciendo los muros corruptos. Para saber cuales son los malos he tenido q ir pasando a archivo diferente los muros, a veces uno a uno hasta ver q la isometria iba bien.