Hola:
Recuerdo que en una de las presentaciones de allplan nos hablaron de que al cliente le podias enviar o grabar en un cd los planos y el los podia ver en su ordenador, aunque no tuviera allplan, puede que yo lo escuchase mal, pero alguien lo ha hecho de alguna manera?
Gracias
Kittyara ^^
Bueno, lo que si que se hace es por ejemplo imprimir en PDF los planos que quieras y eso darlo al cliente para que los vea.
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
incluso puedes enviarle el 3d y el lo puede ver, debes usar un visor que existe y funciona porque yo lo he usado con algunos clientes "lejanos" mediante el viosr de cortona y grabar en VRML creo que era, mira te pongo el post
http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=853&highlight=vrml
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Gracias, intentare lo del visor.
Kittyara ^^
Para una presentación de los trabajos también podrías usar PowerPoint, pero a mí me gusta en especial Flash, pues te permite incluir, aparte de las imágenes, video y sonido, y, además, los archivos tienen muy poco peso y son cómodos de visualizar y navegar a través de ellos, insertando botones.
Saludos