Yo también pongo mi regalito... ahora se puede uno bajar las novedades, directamente desde la "foto" del mensaje anterior 😉
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Módulo Acotación
Muchos clientes se alegrarán: . 😆 😆 (aquí me he alegrado)
Se ha emprendido la remodelación general del módulo Acotación.
En una primera fase se han renovado las funciones más habituales, en las siguientes fases 😈 😈 (aquí NO)habrá más mejoras en la acotación de curvas y ángulos
Significa que para la 2010 habrán remodelado este módulo.... o me quedo corto.... y va a ser que no, que pal 2010 solo quedan cuatro días. 🙄
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.
Donde dije digo, digo diego.
Después de leer los cambios propuestos en el módulo de acotación, debo rectificar el anterior post, y conceder el beneplácito de la duda, sobre el tiempo que tardará nemetschek en modificar el resto del módulo.
A falta de poder comprobarlo, con la versión instalada, lo que se desprende de las novedades de la 2005, va a suponer, en mi opinión, un cambio brutal en la tediosa y pesada manera de acotar de allplan, especialmente en lo que se refiere a la acotación de diagonales. Todo un logro.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.
He estado mirando las novedades de la version y he visto que se pueden exportar archivos de CINEMA (VERSION R9.1 Y SUPERIORES) a allplan conservando las mismas coordenas, (tendre que convercer al jefe para que actualize el cinema), esto puede ser util para hacer elementos 3D en cinema que sean un poco complejos y luego exportarlos a allplan, bueno eso pone en la teoria, tendremos que esperar para aplicarlo en la practica 😉
Un saludo
J. Serrano
A mi no me apetece hacer de Sto Tomás, pero no se yo que objetos vamos a poder llevar y traer y como. Si modelas algo en Cinema, seguro que tiene demasiados polígonos para Allplan (que no puede con 3 cuartos de baño completos sin echar el bofe). Y me intriga como organizará la información, son tan distintos, que no se me ocurre...
Eso si, os juro que en cuanto lo tenga en mis manos lo pruebo, lo primero primerito.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo creo que tendras razon cuando exportes algun objeto de cinema a allplan seguro que tendra muchisimos poligonos y le costara un ejen..... mover dicho modelo a allplan,allplan teniendo sus propios modelos cuando le cargas un poco con objetos que tengan un numero considerable de poligono y le cuesta moverlos, elementos exportados de otro programa (cinema) creo que le costara mover esos objetos, pero esperaremos a ver como funciona.
Un saludo
J. Serrano