Avisos
Vaciar todo

Me acaba de llegar mi Allplan 2013

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,756 Visitas
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered
Topic starter

Pues eso, que me acaba de llegar y estoy nerviosito perdido. Creo que esta misma tarde lo instalo, que quiero ver de lo que es capaz el nuevo motor de render...

Vale, no puedo instalarlo porque hay que pedir los archivos de licencia por mail... y es viernes por la tarde... es decir, que hasta el lunes nada de nada, me cago en tó.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 30/11/2012 3:52 pm
MADHard
(@madhard)
Respuestas: 92
Estimable Member

Puedes descargarlos desde tu perfil de allplan-connect. Mira a ver si a ti te funciona.
Saludos.

Respondido : 30/11/2012 4:02 pm
ALF
 ALF
(@alf)
Respuestas: 452
Honorable Member

Y a mi, aqui la tengo ... pero, si ahora estoy con Wordpress ... me estoy estresando!

Buen finde
😯

Uno de 40 ...

Respondido : 30/11/2012 5:44 pm
MTL
 MTL
(@mtl)
Respuestas: 612
Honorable Member

Puedes instalarlo con una licencia de 30 días que vendrá en el DVD, y cuando te llegue instalas la nueva licencia sin más. El render, bueno, mucho mejor que lo que había, pero a los de C4D os parecerá justito. Mejor comparar con el anterior render que con Cinema...

Un saludo, Miguel

Respondido : 30/11/2012 6:40 pm
(@pablodlp)
Respuestas: 47
Trusted Member

Allplan 2013 recibido! Aunque de momento no lo voy a instalar porque en este momento hay cosas urgentes que acabar. Iremos comentando qué tal...con este Allplan aguantaremos unos cuantos años en el estudio 🙂

Respondido : 03/12/2012 1:05 pm
Ebla_Formación
(@ebla_formacion)
Respuestas: 37
Trusted Member

Ya están aquí, por fin llegaron los nuevos Curso de Allplan 2013.
Veremos las novedades que nos depara la nueva versión.

Un saludo a todos. 😀

www.eblaformacion.es

Respondido : 12/12/2012 1:49 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies