Pues eso que hemos llegamos a las DOS MIL descargas del Tutorial Básico Interactivo Nº 1, siendo el archivo que más ha sido descargado del Portal.
A finales de noviembre de 2004 comenté sobre la necesidad de crear unos tutoriales básicos para los que empiezan, el nº de descargas acumuladas de esos 13 tutoriales supera las 15.000, lo que indica que sí eran necesarios para cubrir ese vacío para los no iniciados en Allplan.
Aprovecho para comentaros que estoy actualizando y ampliando ese tutorial nº 1 a la última versión de Allplan. Seguidamente tengo previsto actualizar el resto de tutoriales, si procede, y añadir nuevos tutoriales.
Saludos y gracias a todos.
No me extraña YAMP las descargas, son evidentemente muy practicos para el que empieza, me alegra que retomes tu iniciativa, siempre que tus obligaciones asi te lo permitan.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...
Gracias por el esfuerzo.
Saludos.
No me había fijado en los datos, pero no me sorprende lo más mínimo, puesto que tus tutoriales son los más apreciados del lugar sin duda.
La idea de actualizarlos a la versión actual me parece estupenda, y sólo puedo darte las gracias en mi nombre y seguro que en el nombre de todos... aunque muchos lo harán personalmente seguro.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...