Hola.
Recibo un mensaje de "error cajas de herramientas" cuando intento importar un archivo en *.dxf (Creado con Datacad).
Cómo puedo solucionar esto?
Felicitaciones por el portal y un saludo a todos 😉
"No intentes doblar la cuchara... Eso es imposible... en vez de eso procura comprender la verdad..."
En principio no tengo ni idea de porqué te pasa eso, pero te comento lo que hago yo siempre en casos similares, que es algo sencillo. Simplemente exporto el trabajo en cuestión a todos los dxf posibles (V12, 14, etc) para ver si alguna versión funciona. Y si así tampoco, prueba a exportar a dwgs, en sus múltiples versiones.
En fin, que vete tu a saber cual es el problema.
Por cierto, he de reconocer que cuando he visto tu nick me he acojonado. Y no es para menos 😉
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Has comprobado el tamaño de tu archivo? A mi a veces me da error cuando el archivo que quiero importar es demasiado grande, o la escala, si la escala del archivo inicial es muy grande puede que no te deje importarlo.
A mi no me ha acojonao tu nik, pero sí que me ha llamado la atención. Buen icono
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol
gracias, voy a ponerme manos a la obra ahora mismo.
Mi nick es de Pulp Fiction, no soy nada peligroso desde luego.
"No intentes doblar la cuchara... Eso es imposible... en vez de eso procura comprender la verdad..."
Un pequeño favor, si te sirve mi respuesta dimelo, creo que es la primera vez que contesto a alguien, y me gustaría saber si sirve de algo. 😉
PD: He olvidado las buenas costumbres, BIENVENIDO (es lo primero que tenía que haberte dicho). Saludos
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol
okey, te notificaré si tu respuesta me dió la solución. De momento probé con tu respuesta y con la de pperezu pero sigo en las mismas...
joder, tengo datacad Xy autocad 2004 y quiero exportar desde alguno de estos hasta el allplan 2003...
Mañana x la mañana llamaré al soporte técnico de nemetschek ,, !Que pa eso esta pagado!!..
de nuevo gracias por atenderme
Ademas de llamarles enviales un archivo de ejemplo que a ti te de problemas.
Que haya suerte.
Saludos
Vale, tal vez no debería haberme acojonao con tanta facilidad, pero para seros sinceros, cuando entré en el portal, y vi el nick, lo primero que paso por mi cerebro fue: "¿de qué día es la última copia de seguridad de la web?"
En fin, que me has dado un sustito. Pero bueno, una vez conocido el porqué del nick, y sobre todo QUE ERES DE MURCIA 😆 me he quedado más tranquilo 😉
Venga, lo reconozco, te tengo identificado y se que eres de fiar. Ha habido chivatazo.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
jajaJA. Me cazaron al vuelo!. Que tal.
Si mañana llamare a ver q me dicen y les mandaré algun archivo.
El caso es q me sucede con cualquier archivo!
No he conseguido importar ningun dibujo de autocad ni datacad 🙁
saludos..
P.D: POr lo menos he servido pa que revisaras la ultima copia de seguridad, jeje
creo q cambiaré mi nick para acceder a futuros portales..., quizá hijodeputainofensivo o algo similar.
ciao
Hola.
Recibo un mensaje de "error cajas de herramientas" cuando intento importar un archivo en *.dxf (Creado con Datacad).Cómo puedo solucionar esto?
Felicitaciones por el portal y un saludo a todos 😉
desde datacad x a autocad2000 no hay problema, nunca pude hacia autocad 2004
desde datacadx a autocad 2000 funciona directamente, sin pasarlo a dxf. En cambio hacia el autocad 2004 nunca pude hacerlo