Es justo de que escriba este post ya que durante mucho tiempo los he puesto verdes, la semana pasada tuve unos problemas serios con allplan y los chicos del soporte los arreglaron, asi que tambien estamos aqui para reconocer cuando hacen un buen trabajo, muchas gracias chicos!!!
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis
Me sumo a la felicitación por la cantidad de casos prácticos y notas explicativas que están mandando. son claras e instructivas. Por otra parte, dan un buen acompañamiento de Nem al usuario.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.
Yo lo he dicho en mas de una ocasion. Me parece un servicio excelente. El problema es que en la mayoria de los casos, siempre recurrimos a ellos, en ultima instancia y desesperados, y queremos la solucion al instante; y no todo se puede resolver al instante. Hasta los mejores necesitan a veces 10 min para pensar las cosas.
Respecto a las notas tecnicas, yo personalmente les agradezco el esfuerzo, pero algunas de las que estan mandando ultimamente me parecen excesivamente basicas. Aun asi, repito, se agradece que hayan iniciado este camino, pues tenian bastante olvidados los casos practicos y las notas tecnicas que tantisimo me ayudaron hace años.