Avisos
Vaciar todo

ERROR EN EL ARCHIVO DE PARAMETROS DE TRAZADO

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
16.8 K Visitas
(@larry_lurex)
Respuestas: 12
Eminent Member
Topic starter
 

Pese a que creía que había solucionado todo lo referente a posibles "cosas raras" de Allplan, me acaba de sorprender con una nueva:

¡ERROR EN EL ARCHIVO DE PARÁMETROS DE TRAZADO!
El archivo no existe o está corrupto.
Configure de nuevo el canal de salida.

Este error me sale cuando en el menú de impresión (con la opción de Nemetscheck) le doy a imprimir o a cambiar de dispositivo de impresión. No me deja ni cambiar a windows.
De los cinco ordenadores del despacho hay uno que no lo quiero apagar porque sí que puede imprimir. En el resto de ordenadores, el error ha ido apareciendo de uno en uno.
Tengo copia de seguridad de todo Nem de los últimos 5 días, pero no sé que archivo o carpeta me puede restaurar este error.
Agradezco cualquier pista
Versión de Allplan:16.1 (ya sé que la tengo que cambiar cuanto antes pero la pela es la pela)

Menos mal que las estructuras tienden a no caerse

 
Respondido : 07/10/2005 5:25 am
MADHard
(@madhard)
Respuestas: 92
Estimable Member
 

Me acaba de pasar lo mismo.

 
Respondido : 12/04/2012 2:40 pm
jrd
 jrd
(@jrd)
Respuestas: 1088
Noble Member
 

Has intentado por allmenu, herramientas de soporte tècnico???

JRD....... V.2006

 
Respondido : 12/04/2012 3:09 pm
MADHard
(@madhard)
Respuestas: 92
Estimable Member
 

Yes, tenía una copia de seguridad de la semana anterior y restauré.
Se solucionó, pero si vuelve a pasar y no tengo backup... ni idea.

Gracias
(este correo lo leo poco)

 
Respondido : 28/06/2012 3:28 pm
(@xarly)
Respuestas: 109
Estimable Member
 

Hace unos días tuvimos el mismo problema, y gracias al soporte técnico 😀 lo solucionamos haciendo lo siguiente:

Allmenu -> Servicio -> Herramientas de soporte técnico -> Cleanprint

 
Respondido : 29/06/2012 9:57 am
(@tanito)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

muchas gracias por la solución, me valio la vida, pues me paso lo mismo y consegui solucionarlo con clearprint. GRACIAS

 
Respondido : 16/08/2016 7:57 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies