Este pantallazo nos esta siendo recurrente cada vez que queremos hacer planos, no siempre que conste, no hay EDM, las carpetas estan compartidas correctamente, etc... y el proyecto esta creado con Allplan2006, es decir no viene de un traspaso de datos. Se le da a aceptar y sigue pero bueno por si alguien le ha pasado y sabe la solucion.
Otro tema un poco mas serio, esta mañana ALLPLAN ha decidido renombrar un proyecto, como? Ni idea, pero imaginaros estamos montando los planos en PDF se le da a hacer un PDF y de pronto pantalla blanca.... cachis, intenta carga el proyecto y joder... donde esta el proyecto? no sale en el gestor? Miramos ya con el navegador la carpeta prj y coño (con perdon) HA DESAPARECIDO......... TODO EL MUNDO QUIETO, AQUI NO SE APAGA NI SE HACE NADA HASTA QUE APAREZCA.
Bueno os cuento lo que ha sucedido, pero el susto ha sido acojonante.... imaginaros un proyecto para hacer los planos que os desaparece por arte de birlibirloque (como mucho podría recuperar la copia de ayer, menos mal santas copias de seguridad), pero la realidad lo que ha pasado es que el proyecto ha perdido eso de nombre de directorio como nombre de proyecto y se ha renumerado n0000364.prj .... al verlo nos extraño, por lo que investigamos y en ese sitio estaba hasta la ultima linea dibujada, un reorg y un cambio de nombre lo solucionaron, pero el susto mayusculo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
a mi me salio la pantalla y sale cuando desde el menu de abrir proyectos renombras el proyecto actual que estas trabajando y vuelves a entrar a ese proyecto sin haber entrado antes en otro por eso el allplan reconoce el proyecto de antes y te dice que no esta y que le va a llamar como el que lo has renombrado por eso continua trabajando sin problem.
pero eso lo que hace es una inestabilidad en el sistema (que tecnico suena esto joder ieeeee parezco informatico) y puede putearte con lo de crear pdf pq el tambien al crear el pdf reconoce la antigua direccion y puede que se maree.
Entonces yo lo que he comprovado despues de dos o tres sustos como el tuyo es que cuando quiero renombrar un proyecto cierro el proyecto abro otro y despues renombro y entonces entro otravez.
Tambien pasa por cambiar las carpetas prj de nombre como si fuese el explorador (cosa que no recomiendo).
NO se si me he explicado bien pero yo si que me lo he pasado bien explicandolo