Avisos
Vaciar todo

ERROR 2303

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,090 Visitas
 moon
(@moon)
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter

hola a tod@s!!!

Tengo dos noticias:
La buena, es que ya tengo el Allplan en casa, con su manual, su tutorial, su cd de instalacion y una biblioteca de materiales...

La mala es que he intentado instalarlo y cuando llego a Allmenu, Otros programas/Licencia/Administrador de licencias me sale una ventana de windows diciendo que el programa no está instalado y un codigo de error 2303...

He llamado a atencion al cliente para ver que me decian...y me han dado largas, diciendo que no saben por qué es ese error ni como se soluciona...y me han dicho que ya me llamaran...y yo me pregunto ¿a donde? si ni siquiera me ha pedido mi numero de telefono.

En fin, que decpecion. A Alguien le ha pasado esto antes?

Y otra cosa, pedi el nombre de usuario y la contraseña para entrar en el area de clientes de la pagina web, pero no se cargan nunca los contenidos. No se si es q no tengo derecho por ser estudiante o que?.

Jo, mi gozo en un pozo! 😥

Respondido : 20/12/2006 1:01 pm
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Vaya, que desastre...

En que windows lo has instalado, XP home, Pro o 64Bits?

Es un poco raro. Pero lamentablemente no tengo ni idea, ya que yo no uso las nuevas licencias por soft, sino que tengo dongles (mochilas). Me consta que estas nuevas licencias están dando problemas (como casi todo lo nuevo) incluso nuestro amigo EL_INUTIL, que pidió el programa con estas licencias, ha tenido que dar marcha atrás y pedir las licencias para sus mochilas 🙄 🙄

A ver si hay suerte y se pasa por aquí, porque a lo peor es lo mismo que le pasaba a el...

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 20/12/2006 1:40 pm
Pperezu
(@pperezu)
Miembro Admin Registered

En cuanto a lo del area de descarga de Nem...

Si has metido usuario y contraseña, y no se ha quejado, es que estás dentro. Osea, que si no se bajan las cosas, o no consigues visualizarlas es un problema del server de Nem, o un problema de tu navegador o firewall.

Yo probaría ahora, porque yo lo he intentado y parece que si que marcha.

Saludos.

Respondido : 20/12/2006 1:49 pm
 moon
(@moon)
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter

hola

Mi windows es xp home, pero tengo el service pack 2 , ese...

En cuanto al área de clientes, yo meto el nombre de usuario y contraseña le doy a aceptar y me salta la ventana otra vez, le vuelvo a dar y abajo en la barra de estado parece q se esta abriendo una archivo o una pagina, pero se queda a medias...y no avanza, y si le vuelvo a dar a aceptar donde pongo la contraseña me sale la tipica pagina de erro de que no se encuentra la pagina...

en fin, no se creo que sea el cortafuegos pq lo he probado en otro ordenador y me pasa lo mismo...jo

Respondido : 20/12/2006 2:14 pm
Pperezu
(@pperezu)
Miembro Admin Registered

Malas noticias.

Hemos podido constatar que allplan no siempre funciona con XP home. Hay muchos a los que no les funciona. Otro tanto pasa con la version a 64 bits, que a algunos les va correctamente y a otros no les funciona.

Es probable que la licencia por software de allplan no funcione con XP home. De hecho, la documentación de Allplan dice que SOLO funciona con XP Pro y Win 2000.

Con todo, espero que hayas tratado de reinstalarlo de nuevo, asegurándote de que no tienes activado antivirus ni ningún programa en ejecución mientras lo instalas.

Saludos.

Respondido : 20/12/2006 2:44 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies