Avisos
Vaciar todo

Compatibilidad de versiones ALL PLAN 2008-2006

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,277 Visitas
 tesa
(@tesa)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter

Saludos !

es mi primer post en el portal, aprovecho para reconocer a los administradores y a los usuarios en general las aportaciones que hacen con respecto al uso del programa, me ha sido de gran utilidad leer para cada día aprender un poco más y despejar ciertas dudas, enhorabuena y una felicitación a todos nuevamente.

La pregunta que tengo se refiere a la nueva versión de AP, la 2008, y escuché un rumor acerca de que esa misma no podrá leer archivos creados en la versión 2006, algo que me parece en cierta forma ilógico pero que me gustaría despejar por aquí.

Si alguien sabe algo por favor, hágalo saber . . . .

Gracias de antemano y sigo en contacto

Atte.

Jesús

less is more

Respondido : 10/04/2008 12:11 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

La pregunta que tengo se refiere a la nueva versión de AP, la 2008, y escuché un rumor acerca de que esa misma no podrá leer archivos creados en la versión 2006, algo que me parece en cierta forma ilógico pero que me gustaría despejar por aquí.

Ese rumor no tiene ningún sentido.

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 10/04/2008 12:53 am
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies