Bueno dentro de poco, se supone a final de octubre nos entregaran la version 2.003.
Hay gente que esta manejando la 2.003 bien sea por versiones para testear o gente que por estar en otros paises ya la esten disfrutando-sufriendo, mi pregunta es
¿Como viene? No me refiero a los adelantos que pueda aportar sobre la que tenmos ahora, sino, que si es estable, que si tienes muchos errores, muchos cuelgues, etc...
Nos olvidaremos del segmetation violation, de error el alltop17.exe y similares?
Un saludo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Hablando del rey de Roma, hoy me llamaron de la distribuidora, y aunque esta pendiente de confirmar, parece que la nueva version caera en nuestro poder el dia 8 de octubre
YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIII
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Hola EL INUTIL
Como ya te decia en el mensaje privado, la 2003 se muestra mucho mas estable que la 17.
O sea, adiós a los "assert handler" (aserejé en español) y adios a muchos cuelgues y cosas raras.
Seguro que la 2003, sobre todo la primera edición (2003.0a) tiene sus "despistes", pero aporta muchas ventajas con si.
Nosotros vamos por la 2003.1a, y ha llegado a un nivel que agrada.
Ah, para los que usais la F9 y la F10 para hacer el zoom, tendreis que defnir el "shortcut" de nuevo. Fastidia un poco, pero no es nada del otro mundo.. 😀
Espero que os guste la nueva version y que los reyes magos..jaja 😉