Avisos
Vaciar todo

Como pasar PDF en Allplan 2006

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
EBlazquez
(@eblazquez)
Respuestas: 89
Estimable Member

La importación de PDF solo importa lineas, textos, curvas, etc de aquellos PDF que se han impresos en formato PDF desde un programa de cad, para poder importar un plano que ha sido escaneado debes pasarle primero por un programa de vectorización.

En Allplan te permite imprimir en PDF o exportar a PDF, si exportas a PDF obtienes un archivo PDF que funciona por capas como un archivo de cad, puedes activar y desactivar capas del PDF. Es más rápido que la impresión.

No se si esto le servirá a alguien, he cogido carrerilla y ya lo cuento.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo ximo, que tal tu obra?

Respondido : 05/05/2007 1:03 am
(@futuredesign)
Respuestas: 6
Active Member

A mi tampoco se me abre 🙁 y lo necesito urgentemente, me han dicho que se puede descargar desde www.nemetschek.es pero llevo media hora buscando y no encuentro nada... Como me lo van a enviar por mail igualmente os lo podré enviar a los interesados :D:D:D:D

Respondido : 02/07/2007 12:48 pm
Página 2 / 2
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies