Avisos
Vaciar todo

Como pasar PDF en Allplan 2006

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@pgcinteriorismo)
Respuestas: 236
Reputable Member
Topic starter

Hola, buenas noches, he estado mirando en el librito de Novedades Allplan 2006 y he visto que se puede pasar pdf a allplan, pero no se como, sigo los pasos tras la instacion de allplan 2006 pero al darle a importar no me da la opcion de Archivo PDF y si lo arrastro me sale un icono. 😳

Asi como el hierro se oxida cuando no se hace servir y el agua con el frio se hiela, de la misma manera el talento se pierde sin el uso. (Leonardo da Vinci)

Respondido : 13/11/2006 10:49 pm
BLACKBEARD
(@blackbeard)
Respuestas: 1266
Noble Member

Benvenutti al portal.

No tienes instalado el importador de PDF porque no viene en el CD "oficial" que Nemetschek ha suministrado, supongo que dando tu numero de licencia te lo enviaran junto con como poder instalarlo 😉

POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Respondido : 14/11/2006 12:53 am
ximodj
(@ximodj)
Respuestas: 217
Reputable Member

pasate por este hilo ya se trato el tema hace muy poco

http://www.portallplan.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2811

Respondido : 14/11/2006 9:56 am
(@pgcinteriorismo)
Reputable Member
Topic starter

XimoDJ...............

Nombre sonado, cita en curso allplan 2005 de Murcia? puede ser?

Asi como el hierro se oxida cuando no se hace servir y el agua con el frio se hiela, de la misma manera el talento se pierde sin el uso. (Leonardo da Vinci)

Respondido : 14/11/2006 1:42 pm
ximodj
(@ximodj)
Reputable Member

siiiiii

si no me equivoco supongo que se quien eres, debes estar esperando mi e-mail pero lo perdi desde el segundo dia de acabar el curso pero si que mire si funcionaba allplan con mac por lo q me han dicho no funciona asi que no se como hacerlo tio

perdon por tardar tanto pero perdi la forma de contacto contigo.

Respondido : 14/11/2006 7:01 pm
(@pgcinteriorismo)
Reputable Member
Topic starter

Ximo, no he podido contactar con el servicio tecnico de nemeschek para que me pasasen eso, si te paso el PDF, me haces el favor de pasarmelo a allplan, se que es una molestia para ti, y un caprichito para mi.

Respondido : 16/11/2006 11:32 am
Pperezu
(@pperezu)
Respuestas: 3778
Miembro Admin Registered

Coño, como teneis el mismo avatar, parecía que esto era un monólogo jajajajajajaja

Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Respondido : 16/11/2006 11:39 am
(@pgcinteriorismo)
Reputable Member
Topic starter

jajajaj, espera que cambioi el pillbull por un yorsay
jajaja 😉

Respondido : 16/11/2006 11:45 am
ximodj
(@ximodj)
Reputable Member

enseguida tio
pasalo y en un momento te lo hago

mi mail es ximopitch@hotmail.com

Respondido : 16/11/2006 12:49 pm
ximodj
(@ximodj)
Reputable Member

vale hay un gran problema no me lo traspasa bien es decir me pasa una foto y solo sale bien alguna cota y texto no se pq ocurre eso.

Respondido : 16/11/2006 7:28 pm
(@pgcinteriorismo)
Reputable Member
Topic starter

supongo que sera porque el pdf esta en tonos grises y blancos, para confundir al personal, !!Estos alemanes!!!!! se las saben todas, muchisimas gracias de todas formas y ya sabes, cuando haga falta algo
aqui estoy

Respondido : 16/11/2006 7:47 pm
ximodj
(@ximodj)
Reputable Member

Lo que parece es que es un foto que la han acotado y despues han creado el pdf pq el me pasa las cotas y los textos y la foto me la pone como superficie de pixeles en cambio cualquier otro pdf me lo pasa perfectaemente. debe ser por eso q la foto la reconoce y lo pasa como foto nada mas, si fuese un pdf creado des de un plano pues si que se verian las lineas

Respondido : 16/11/2006 8:54 pm
(@pgcinteriorismo)
Reputable Member
Topic starter

ok, artista, me tocara hacerlo a mano, acurrarselo, ero por mis huevos que eso lo consigo 😆

Respondido : 17/11/2006 1:58 pm
(@sapientin)
Respuestas: 2
New Member

para poder utilizar el modulo de importacion PDF debereis seguir las siguientes instrucciones:

Debeis instalar la aplicacion PDFIMPORT20061.EXE situada en la siguiente direccion FTP:

ftp://ftp2.nemetschek.es/in/PDFImport/

Una vez que esta instalacion este terminada debereis guardar el archivo siguiente llamado NemAll_NOI_PDFImport_spa.DLL
en la ruta de ALLPLAN -> c:nemallplanPRG de vuestro Equipo y ya esta solucionado.

Dentro de esta ruta FTP tambien podeis encontrar un manual en PDF.

Respondido : 09/01/2007 12:47 pm
(@kittyara)
Respuestas: 106
Estimable Member

🙁 Siento decir que dicha pagina no se abre... :grrrrrr: y necesitaba el archivo 😥

Debeis instalar la aplicacion PDFIMPORT20061.EXE situada en la siguiente direccion FTP:

ftp://ftp2.nemetschek.es/in/PDFImport/

Una vez que esta instalacion este terminada debereis guardar el archivo siguiente llamado NemAll_NOI_PDFImport_spa.DLL
en la ruta de ALLPLAN -> c:&bkfls;nem&bkfls;allplan&bkfls;PRG de vuestro Equipo y ya esta solucionado.

Dentro de esta ruta FTP tambien podeis encontrar un manual en PDF

Kittyara ^^

Respondido : 04/05/2007 8:42 pm
Página 1 / 2
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies