Hola a todos, alguién sabe adonde ha ido a parar el simbolo de diametro que ante aparecia simplemente picando en la casilla donde ponia ascii?Ahora han añadido un montón de simbolos pero han quitado lo del diametro. De momento lo he solucionado utilizando las teclas alt 0216
pero realmente es un coñ..o y además el simbolo aparece con un tamaño más grande.
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes
A mi también me ha ocurrido, me consuela saber que ya no soy el único. 😀
El códido estandar del nemetschek es el 0248, te aconsejo que utilices este en todas las fuentes.
Yo tenia asignado un código diferente, en el tipo de letra arial ø=0175. Esto se podía modificar en "extras/deficnición de elementos/tipo de fuente"
Pero en la v 2003 solo se puede acceder a modificar los carácteres de las a las 20 primeras fuentes. Hecha la consulta con nemetschek me dicen que lo estan mirando, que me llamarán, pero no me llaman ❓ .
_________
Saludos
Bueno, gracias por contestarme...ya me dirás la solución que te ha ofrecido Nem. Aunque la verdad es que no entiendo como hayan podido quitar un simbolo tan utilizado en arquitectura.....o forse en Alemania hacen el hierro de armadura cuadrado???
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes
Yo simplemente tecleo ALT+157 y siempre funciona. Ø
Podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo, jamas.
Pués después de varios cambios como este, ya que en anteriores cambios de version esto ya habia sucedido, nosotros ahora utilizamos el alt+155 = ø, es el diámetro pequeño, lo han vuelto a cambiar ❓ ❓ ❗
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.