Avisos
Vaciar todo

Ayuda para libro Allplan BIM 2008

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,473 Visitas
 JJR
(@jjr)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter

Hola a todos!

Buscando información acabo de descubir portAllplan y quisiera preguntar a ver si me podeis recomendar algún libro en español para aprender a usar el Allplan BIM 2008 al completo. Estoy estudiando arquitectura técnica y mi idea es terminar el próximo curso e irme en octubre ha hacer arquitectura en italia (lo que me quede por convalidar) y me interesa mucho aprender el Allplan, encima el libro puedo pedir que lo compren en la biblioteca de mi escuela asi podria empollarmelo en verano.

En fin agradecería cualquier ayuda. Un saludo!

Respondido : 03/06/2008 11:12 pm
BLACKBEARD
(@blackbeard)
Respuestas: 1266
Noble Member

Pues en castellano va a ser que no

POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Respondido : 03/06/2008 11:45 pm
 JJR
(@jjr)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter

ea pues a esperar jeje, y si no pues el manual en inglish que lo he estado mirando y prácticamente lo entiendo bien, y lo k no a tirar de algún traductor

Respondido : 04/06/2008 12:58 am
(@miguel)
Respuestas: 118
Estimable Member

Con la versión estudiante, al igual que en la profesional, se entrega el manual impreso del programa, en castellano.

Respondido : 05/06/2008 2:58 pm
Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies