Hola a tod@s:
Bien, ahí va eso, bueno vereis, estoy intentando tener toda la información que existe sobre allplan, soy autodidacta, pero me encuentro con que la ayuda que te dan con el libro me resulta muy limitada, y la que biene en el mismo programa es más incomoda para imprimir que una china en el zapato.
Dicho esto mi pregunta es no exite ningún archivo que contenga toda la ayuda existente en este planeta en un formato más comodo como PDF, para poder imprimirla del tirón?
😯
No es tán facil ser verde, aveces, te confunden con la hierva, y te pisan...
A mi me llegó una vez un PDF que era la recopilación de toda la ayuda del programa, en concreto de la V17. Es decir, que hubo una persona que con su santa paciencia, fue "imprimiendo" en pdf todas las páginas de la ayuda, hasta crear un archivo con toda la ayuda.
No se si es medio sensato o no hacerlo, pero desde luego es laborioso 😉
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
si alguien lo pilla por ahi que lo diga, que la ayuda esta bastante bien para autodidactas
"No intentes doblar la cuchara... Eso es imposible... en vez de eso procura comprender la verdad..."
Como puedo poner una imagen que me represente ??
No es tán facil ser verde, aveces, te confunden con la hierva, y te pisan...
Pues la verdad es que no está en la sección recursos, porque desconozco si es aceptable o no su publicación (al hilo del tema piratería). Al fin y al cabo, los ficheros de ayuda, los manuales, etc, etc, tienen copyright, y no se pueden distribuir por ahí libremente.
Vamos, que si yo cojo y con un par me hago mi pdf, no pasa nada, estupendo. PERO NO TENGO NINGUN PERMISO PARA REDISTRIBUIRLO. Así que pensé en pedir permiso, pero no recuerdo muy bien que pasó y al final ni pregunté, ni se donde lo tengo. Lo buscaré, preguntaré y si me dan permiso, lo pondremos en la sección de recursos ¿vale?
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
io tambien soy de Muria paisano, que eres mi paisanooo!!
pijo !!!
No es tán facil ser verde, aveces, te confunden con la hierva, y te pisan...
Efectivamente hubo quien se entretuvo en hacer todos los pdf (santo y paciente varón) pero no se puede distribuir so pena de incurrir en algun tipo de delito.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa
Nino, tenía un programejo que bajé de Internet que lo que hacía era imprimir un .hlp. no un PDF, pero no lo encuentro por ninguna parte. LO siento, chavalote.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente
io tambien soy de Muria paisano, que eres mi paisanooo!!
pijo !!!
No estoy muy seguro si no te estás equivocando... hijodeputapeligroso es de MURCIA, que o bien se te ha volado una letra varias veces, o no tiene nada que ver con MURIA ¿no?
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
cireta mente, metí mal la población, lo siento 😳
No es tán facil ser verde, aveces, te confunden con la hierva, y te pisan...
en este link esta help to rtf que es un programa que traduce los .hlp a .rtf (obvio ¡¡) de manera que,una vez transformados los puedes abrir con un editor de texto e imprimir.
El problema es que es una version de prueba y te intercala una hoja de pedido del programa cada ciertas páginas las cuales debes borrar.