Buenas, a ver quien me puede ayudar...
el programa se me cierra, tras varios mensajes de error, cuando intento borrar cualquier elemento (vano, linea, muro...). Si intento borrar mediante SUPR, sale "internal-error 11 SIGSEGV: segmentation violation". Si pruebo con el boton del menú " Exception nr C0000005, acces violation occured at 601ED980 while reading from adress 601ED980". Trabajo con WIN XP Pro, allplan 2005 con el ultimo parche, el ordenador no va justo de memoria, el archivo esta cercano al origen (y siempre positivo), he recopiado el proyecto con el gestor de proyectos y nada, he hecho un test de memoria y sin problemas....¿alguien sabe qué más puedo hacer? un abrazo
Has actualizado el Win XP? (parch 2)
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas
¿La copia es legal? (perdón por la pregunta)
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
Gracias por vuestras respuestas. ya he actualizado Win XP (tenia 47 actualizaciones pendientes) pero sigue igual....y por supuesto la copia es legal. alguna otra idea??
Hola!
No sé si alguien sabrá por qué te da ese error.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Nem.
Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN
A ver, se me ocurren varias preguntas: ¿te ha pasado desde siempre? ¿es en un solo proyecto? ¿es en un solo archivo o en una sola layer? ¿si clicas con el boton derecho sobre un elemento y eliges borrar te sucede tambien?
mi blog: http://jmrv71.blogspot.com/
mis fotos: http://www.flickr.com/photos/josemrv/
Huele a error de memoria...
Busca en el google memtest, que es un programa (hay variantes) que chequea la memoria del sistema, y prueba a ver si no tienes un problema hardware. Si pasa el test correctamente, entonces tendremos que mirar por otro lado, pero a mi me da la sensación de "módulo de memoria con errores".
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Gracias again a todos por vuestras respuestas. vamos allá...
he pasado de nuevo el memtest y no hay errores. probando con otros archivos, proyectos y formas de borrar sucede lo mismo. Y en lo que se refiere al soporte técnico de nem ES, no puedo llamar puesto que no renové el servicio. Me imagino que la frase "vuelvalo a intentar en otro momento" de la telefonista del servicio de soporte la habeis escuchado en mas de una ocasión...no es culpa de quien atiende al telefono sino de nem ES que no pone los medios. Al final me harté, en diciembre de 2005 había un consultor para toda españa, el resto estaban de gira de promoción. Incluso envié un mail a alemania quejandome pero nada. en fin esto es otra historia...¿alguien tiene otra idea de qué puedo hacer? un abrazo